╱╲╱╳╲╱╲
Capitulo 29
╱╲╱╳╲╱╲
Pov. Rose
Estaba en la cama intentando dormir después de que mis pequeños niños me habían despertado a las tres de la mañana, y entre vuelta y vuelta termine despertando Daniel que aun adormilado se dio la vuelta y me pregunto:
-¿Qué pasa nena? - me pregunto mientras me abrasaba. - ¿Te sientes mal? - me dijo mirándome un poco preocupado, pero cuando le di una sonrisa cansada se relajó.
-No cariño, solo son los niños que no dejan de moverse. - le aclare acariciando mi vientre. - ¿Quién lo hubiera dicho? Primero ni señales de vida y ahora parece que están jugando un partido ahí dentro. - dije soltando una risa adormilada que lo hizo reír.
-Parece que van a ser un poco inquietos. - susurro levantando la remera que tenía puesta, y que por cierto, era de él. Y dejo algunos besos que me hicieron soltar una risita, que lo hizo sonreír al mismo tiempo que me miraba fascinado y perdido, algo que me hizo sonrojar.
-No me mires así. - le reproche sonriendo ampliamente a causa de los nervios.
- ¿Así como nena? - me provocó poniéndose a mi altura para rozar nuestras narices. - ¿Cómo un idiota? Porque si es por eso no creo que pueda. - dijo divertido y yo me empecé a reír completamente tentada.
-Debe ser difícil dejar de ser tu. - lo moleste viendo como me miraba con una ceja arqueada mientras mantenía nuestra mirada.
-Solo para aclarar, TÚ me vuelves idiota. - me dijo ofendido haciendo que lo empuje juguetonamente.
-No me culpes por algo que es solo merito tuyo. - le dije justo en el momento que nuestros niños se movieron incomodándome, pero solo me reí con la intención de molestarlo. - Incluso ellos lo saben. - le susurre tratando de no reír, pero él sorprendiéndome soltó una carcajada, y a los segundos cuando dejo de reír me miro juguetón.
-Deja de molestarme o voy a pensar que quieres que te castigue. - me susurro mordiendo mi mentón.
-No, quédate quieto que mañana vienen todos para almorzar y no quiero estar dormida. - le dije empujándolo hasta que quedo recostado, y aprovechando el momento me recosté en su pecho para intentar descansar.
-Bien nena, vamos a dormir. - dijo sin poner objeciones mientras me abrasaba acariciándome el pelo, algo que de a poco me fue adentrando a un sueño pesado.
★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★
Estaba en la cocina con Shannon mientras hablábamos de cualquier cosa y terminábamos de preparar las bebidas.
-Lo digo en serio, y él idiota no me cree. - se quejó haciéndome reír.
- ¿Cómo quieres que él te crea si estás haciéndole bromas todo el rato? - le dije viendo como ella hacia una mueca.
-Cierto, ¿Pero entonces cómo le digo? - me pregunto insegura.
Resulta que ella tiene ganas de ser mamá, pero cuando se lo dijo a Jack él solo se rio diciendo que esta vez no caería en esa broma, algo que sin duda me hizo reír.
-Solo díselo, aunque asegúrate de hablarlo de forma seria y no riéndote como una tonta. - le dije tomando las ultimas bebidas para empezar a caminar hasta el jardín donde estaban los demás, que al vernos traer las bebidas se acercaron para ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Presa
Science Fiction《Sinopsis》 Rose es una joven cambiaforma que decide huir de su peor pesadilla, y para llevar a cabo eso, decide escaparse al Clan Kelley donde conocerá a un hombre que estará dispuesto a dejar todo por ella, aunque eso signifique renunciar a todo. P...