╱╲╱╳╲╱╲
Capitulo 17
╱╲╱╳╲╱╲
Pov. Rose
Estaba en el jardín de la casa de Mark mientras pensaba en como todo se complicaba. Mi hermana inconsciente, Esmeralda muerta, y eso sin contar con las amenazas del padre de Lisa que no dejaba de intervenir. Pero lo que realmente me preocupaba en este momento era que el padre de Daniel me había llamado para hablar conmigo, y no sé porque, pero no creo que sea nada bueno.
Mire el cielo todo nublado mientras pensaba en todo eso. Daniel ahora no estaba, se había ido a hablar con el jefe del ejército del Clan de Dominik, según él son amigos, y le quiere explicar que realmente no hubo ninguna traición, sino que todo se debía a un mal entendido.
Un auto deportivo se detuvo en frente de la casa y supe que era el chofer del Alpha que venía a buscarme. Me levante y camine insegura hasta la puerta de la parte trasera que abrí para subirme.
El chofer no dijo nada, por lo que yo tampoco le dirigí la palabra. El viaje fue corto pero cargado de ansiedad e inseguridad, y preguntas como ¿De qué querrá hablar? O ¿Por qué no quería que Daniel lo sepa? Empezaron a rondar por mi mente.
Solo esperaba que no fuera otro problema.
-Llegamos señorita. - me dijo el chofer y yo mire por la ventana viendo que estábamos afuera de la casa. ¿Cuándo habíamos pasado las rejas?
Negue con la cabeza y suspire tomando un poco de valor para bajar y dirigirme hacia el despacho del Alpha. Cuando llegue toque la puerta y escuche un "Adelante" que me hizo temblar un poco. Respire y entre despacio.
El despacho era muy simple, todo a juego y de color marrón oscuro o claro. El me miraba serio mientras me señalaba unos de los sillones que estaba enfrente de su escritorio.
-Siéntate. - me dijo serio y sin ningún tipo de expresión. - Voy a ir directo al tema que nos involucra. - me dijo entrelazando sus dedos y apoyándose en el escritorio. - Daniel es un hombre que no reflexiona sus decisiones, y eso abecés suele ser... como decirlo... - dijo pensativo mientras yo estaba sentada en el sillón intentando esquivar su mirada penetrante. - Perjudicial. - concluyo conforme y se recostó en su respaldo. - pero quiero pensar que a tú no eres egoísta. - me dijo mirándome a la espera de que diga algo, pero yo solo lo mire esperando que termine su discurso. - No sé si sabes, pero Daniel está poniendo en peligro a toda la manada solo por ti, y no puedo evitar estar disconforme con que mi hijo ilegitimo arruine la paz que eh logrado con todos estos años. - suspiro indignado y yo quede de piedra. - El siempre causa problemas y el hecho de que no pertenezca a mi matrimonio lo empeora todo. - me dijo, pero yo solo puedo soltar una carcajada de incredibilidad, a la que el respondió con una mirada enojada.
Mi intención era arreglar las cosas con este señor para que Daniel no se tenga que preocupar por estas cosas, pero no puedo evitar lo que voy a decir.
-Señor, le pido que no sea hipócrita. - le respondí viendo cómo me miraba confundido. - No hable de su hijo como si él hubiera decidido nacer en esta familia. Usted y la madre de Daniel fueron los que no se cuidaron. - le dije sintiendo como me ponía colorada. - Usted fue el que cometido el "error", ya que Daniel no eligió nacer. Así que deje de desquitarse con su hijo por un error que no cometido. - le dije lo más respetuosa posible.
-Eres una insolente. - dijo negando con la cabeza. - No voy a hablar contigo de temas que no son de tu interés. - me dijo como si se estuviera conteniendo. - solo te llamé para que hagas reflexionar a Daniel. - cuando se recompuso siguió hablando. -Estos días estuve hablando con Dominick y le propuse poner en marcha la boda de Daniel y Lisa. - me dijo poniendo un papel enfrente mío. - Y en una de las pautas se expresa que tú puedes seguir manteniendo una relación con él, pero que por ninguna circunstancia puede ser publica, y por lo tanto tampoco pueden tener hijos. - termino de explicarme y quede inmóvil. - Debes pensar que de esta forma evitaremos una guerra, y por lo tanto también muertes innecesarias. - dijo tratando de convencerme.
-Pero no se rompió ninguna cláusula, el contrato de matrimonio decía que si alguno de los involucrados encontraba a su pareja, la boda se anularía sin consecuencias. - le dije recordando el contrato que me había mostrado Daniel para que vea que era imposible que las personas se prestaran a una guerra sin motivos válidos. - Y no creo que este tema tenga que hablarlo conmigo. Estamos hablando de la vida de su hijo y él es el único que puede tomar esa decisión. - termine parándome y devolviéndole el contrato. - por mi parte respetare la decisión de Daniel, sin importar cual sea, pero no intentare de convencerlo de que haga algo que no quiera. - el me miro apretando sus puños.
-Vete, eso era todo. - dijo enojado y eso hice, me fui de esa mención sintiéndome angustiada y mal. Esto era una mierda. Suspiré y volví a casa caminando para tener tiempo de pensar en lo que acababa de pasar.
Una llamada me desconcertó y lo revise viendo que era Daniel.
-Hola. - dije un poco ausente.
-Hola Cariño. - me saludo confundido. - ¿Sucede algo? - pregunto y yo deje de caminar.
-Hable con tu padre, y las cosas salieron un poco... raras. - le respondí mirando el cielo que estaba completamente nublado. Dentro de poco vendría el invierno. - cuando llegue a casa te cuento. - termine por decirle al escucharlo gruñir.
-Para eso te llamaba nena. - me dijo con un tono estresado, yo fruncí el ceño y seguí caminando. - Dominick quiere hablar conmigo. - suspiro y yo me tense.
-Emm... cariño, creo que ya sé que va a decirte. - le dije un poco incomoda y lo escuché preguntar confundido. - Tu padre me llamo para hablarme de un contrato matrimonial o algo similar, creo que lo mejor será que lo escuches de él o tal vez se enfadará. - le recomendé y él se quedó en silencio uno segundos.
-Tranquila, arreglare esto. - me dijo un poco cansado y yo me sentí mal. - quédate en casa, parece que va a empezar a llover en cualquier momento. - me recomendó y yo le respondí con un sonido afirmativo. - espérame en casa nena, hare lo posible para llegar a tiempo. - me prometió y yo sonreí levemente.
-No te preocupes, voy a estar esperándote. - le susurré caminando hasta la puerta de la casa, a la cual entre y fui directo a la habitación de mi hermana.
-Bien, nos vemos nena. - se despidió y yo me quede un rato viendo el teléfono.
No creo que pueda soportar la idea de tener que compartirlo con otra mujer. Suspire acostándome al lado de mi hermana que seguía en un estado ausente.
-Soy una estúpida Ale. - le susurre sintiéndome sensible.
¿Qué demonios me pasa?
★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★
Realmente les agradecería que voten la historia si les gusta. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Presa
Fiksi Ilmiah《Sinopsis》 Rose es una joven cambiaforma que decide huir de su peor pesadilla, y para llevar a cabo eso, decide escaparse al Clan Kelley donde conocerá a un hombre que estará dispuesto a dejar todo por ella, aunque eso signifique renunciar a todo. P...