La reina Khem a pesar de tener más de 500 años, todavía conservaba su belleza, pero ella ya quería dejar el trono para pasarlo a su hijo mayor, quería nietos y los quería lo más rápido posible, pero Kao le huía al matrimonio y no entendía la razón, aunque tenía sus sospechas.
-Vamos hijo... simplemente deseo ser abuela antes de morir.
-Cómo si eso fuera a suceder pronto- riendo- Puedes tenerlos por parte de Boun... después de todo se acaba de casar, por el momento el matrimonio y los hijos no están dentro de mi lista por hacer... además aun no entiendo por qué la prisa.
-Porque eres el futuro líder del aquelarre del clan de fuego y para poder acceder al trono debes estar casado o por lo menos comprometido, de lo contrario este pasará a tu primo Ohm.
-Lo primero que haré, será cambiar esa tonta ley-viendo como su asistente entraba.
-No creo que ese sea el deseo de su alteza, majestad-decía Earth que dejaba una bandeja con plasma y galletas caseras- El príncipe Ohm lo que menos quiere es dirigir el clan, es feliz siendo médico junto con Fluke.
-Earth tiene razón-tocando la mano del joven, algo que no pasó desapercibido por la reina- eso no es lo que deseo para Ohm.
-Entonces ¿qué estas esperando Kao? ¿Qué llegue tocando a tu puerta?
-No sería mala idea-notando de reojo los movimientos de su asistente.
-¡Sr. Noppakao! Debería esforzarse un poco-ruborizándose al ver la reacción de los soberanos-Lo siento-haciendo una reverencia y retirándose del lugar.
-Earth me agrada Kao- mirando la puerta por donde había salido el joven-Es el único que no ha renunciado por tus exigencias, además de que no se asustó de que fuéramos vampiros... ha estado a tu lado ya casi 6 años.
-Madre... Earth es mi asistente, nada más-tocándose la sien en señal de cansancio-Él no es mi tipo... por si lo olvidas, es humano, además es demasiado...
-Directo para tu gusto... es el único que te dice las cosas como son... por eso me agrada, porque aunque yo te diga las cosas, lo buscas para aconsejarte...
-¡Por supuesto que busco su consejo! Es mi asistente.
-Lo consideras más que eso querido... le diste una habitación en tu penthouse.
-Lo que menos quiero es que al salir casi de madrugada de aquí tome un taxi... es peligroso- aclarando su garganta.
-Por supuesto- dice la reina, riendo para sus adentros.
Mientras terminaba de arreglar los asuntos de su aquelarre, no dejaba de pensar en lo que su madre le había dicho con respecto a su asistente, era cierto que no se había asustado al saber que eran vampiros, era muy atractivo, tenía una seguridad que no había visto en otro humano, una peculiar belleza, podría decir casi sobrenatural, pero apreciaba más que nada la confianza que le brindaba, su cruda verdad y su eficacia como asistente o por lo menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...