>25<

590 116 19
                                    

-¿Qué sucedió?- decía Ohm entrando a ver a Kao desplomado en el sofá de la oficina.

-Estábamos hablando cuando simplemente se desmayó- decía Jimmy.

-¿Hubo algo que lo haya alterado?

-Lo único que le dije fue que quería cerrar el trato lo más rápido posible para regresar a casa con mi familia- pensando en que aun no podía decirles la verdad, aun sentía la necesidad de proteger a Tar. 

-¿Será posible que no haya perdido de todo sus recuerdos?

-Algo está evitando que lo haga- decía Tommy viendo a Jimmy tragar saliva con dificultad-¿Quién es usted?

-Jimmy Karn- extendiendo su mano.

-¿Jimmy de Phuket?- viendo al gigantón asentir.

-Veo que no creciste mucho Tommy- diciendo en una sonrisa y viendo como se ruborizaba el contrario- ¿Alguien podría explicarme qué sucede?- cruzando sus brazos.

-Es una larga historia, señor Karn...- decía Boun. 

-Jimmy... no importa cuan larga sea, creo que tengo derecho a saberla si voy a convertirme en socio... esto podría afectar mis negocios- odiándose por sonar tan frío. 

-Mi cuñado sufrió un accidente hace unos meses como supongo te habrán informado, ha olvidado casi dos años de su vida, incluyendo que está casado y que está a punto de ser padre.

-¿Dónde está su esposo?- aunque él ya sabía la respuesta, se encontraba en su casa.

-Desapareció... si no lo encontramos antes del solsticio de invierno... él perderá su capacidad de sentir emociones... puede que incluso de reconocernos.

-Ya veo... si en algo puedo ayudar, con gusto- diciendo pensativo- Cuando él despierte dígale que sabe donde encontrarme... los esperaré en Phuket, donde la tierra y el agua se vieron por primera vez- viendo a Tommy por última vez y saliendo del lugar.






Dejando a Pinneare al cuidado de los niños y mientras caminaba por la orilla de la playa, Earth no dejaba de pensar en Kao, por alguna razón, cada vez que lo hacía esa comezón en la espalda volvía a aparecer, como si le estuviera advirtiendo algo, cada vez que recordaba todas esas veces que estuvo a su lado, sentía que Kao las estaba recordando también, era como si un lazo irrompible los uniera y claro sabía que ese lazo además de su amor destinado, eran Inna y Korn.

-Necesito saber que estás bien Kao... y el único que puede ayudarme es Fluke.

-¿Tar?- viendo a su hermano, mirando detenidamente la pantalla del computador.

-Quiero saber cómo está Kao- diciendo con tristeza- No puedo con la angustia de saber que sigue inconsciente... lo último que supe fue que estaba en coma.

-Decuida Tar... estoy segura que Kao está bien y esperando por ti... por ustedes- señalando a los bebés dormidos.

-Eso espero- sonriendo. 



Regresando a su habitación, Earth manda un correo a Fluke preguntando acerca de su amado vampiro, esperando que pudiera responder lo más pronto posible, tal vez el haber huido haya empeorado las cosas, pero en ese momento la culpabilidad y el dolor fueron sus únicos consejeros, recordar el rostro desencajado de Khem, le partía el alma.

"Sé que tal vez se estén preguntando en donde me encuentro, estoy bien... con una familia a la cual siento también como mía, el mar me ha calmado y tranquilizado al punto de no tener mas dolor... aunque la culpa persiste, de haber controlado mejor mis poderes Kao no hubiera salido herido... sé que no me consideran responsable, pero aun así estos meses de dolor los he ido superando... tal vez preguntar por él no lo merezca, pero Fluke... lo amo, y quiero saber que se encuentra bien... mis pequeños han nacido... quería darle la sorpresa a Kao de que son mellizos una hermosa niña y un guapísimo niño... son tan tranquilos... Por favor Fluke... respóndeme" 

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora