>27<

600 115 17
                                    

Un mes antes...


¿De verdad es tan viejo?- mirando el camino hacia un bosque frondoso y una cueva.

-Si... creo que él era un niño cuando la guerra de hielo y fuego sucedió... ¿Seguro quieres entrar a ver al viejo, Tar?

-Tengo que saber exactamente que es esta profecía... aunque sé que me dejará con más dudas que respuestas.

-Lo siento- decía Pinneare bajando la mirada- Papá tiende a ser así, incluso con nosotros.

-¡El oráculo de los dioses es tu padre!- viendo a la joven afirmar- ¿Y ustedes?

-No... por el momento no... aunque a veces Jimmy hace cosas que me hacen pensar que él será el siguiente oráculo... los oráculos tienden a recordar todas las vidas pasadas y los eventos del pasado.

-Eso más que un regalo parece una maldición- diciendo con tristeza, pensando en su amigo Jimmy.

Tal vez... pero ese es el destino- suspirando- Vamos... hay que entrar.



Sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda, la bruma alrededor de la fuente del oráculo olía a  rosas silvestres, viendo al sujeto cubierto con la capa y los guantes negros más que darle confianza le hacía sentir miedo.  

-¡Vamos papá deja de asustar a mi amigo!- quitándole la capucha de su capa.

-¡Pinneare!- dejando sorprendido a Earth de lo guapo que era su padre- Te recuerdo que nadie ajeno a ustedes puede verme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Tonterías!- cruzándose de brazos- Cuando entenderás que así sólo asustas a las personas... pareces el  Dios de la muerte, con todas esa capa y los guantes.

-¡Pinneare!- decía Earth, tomándola del brazo, muy ruborizado- No hagas enojar a tu padre... tu padre puede parecer tu hermano- diciéndole en un suspiro, siendo escuchado por el oráculo, provocándole a este una sonrisa.

-Te has convertido en una hermoso fénix de hielo Teal- sonriéndole, causando mayor rubor en el joven, notando como acariciaba su prominente vientre- ¿Puede tocar?

-¿Mi vientre?- quitando las manos- Seguro- acercándose al oráculo. 



Mientras el padre de Pinneare, tocaba el vientre de Earth, este empezaba a sentir la marca de pluma azul arderle, por lo que el oráculo simplemente se aleja de él, dejándolo aun mas confundido.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora