>31<

573 109 12
                                    

Una noche antes...


Pinneare se encontraba en su habitación y no dejaba de dar vueltas de un lado a otro, el hechizo que había creado era momento de que perdiera su efecto, pues ahora era su momento de actuar, le quitaría a Kao, Jimmy, Tommy y Earth el poder de la clarividencia que les había dado temporalmente, pues su trabajo había finalizado. Ante todos ella simplemente tenía el poder de controlar los vientos, pero su poder era más que eso y ni siquiera su padre sabía que clase de poder tenía. 

-¿Pinneare?- decía su padre- ¿Eres el futuro oráculo cierto?

-Padre- acariciando su mejilla- De los dos, nunca pudiste ver mi destino y creo que sabes la razón.

-Nunca quise este destino para ti... es tan solitario, por ello nunca pude estar cerca de ustedes- diciendo conteniendo las lágrimas- Ni siquiera cuando su madre falleció.

-Ni Jimmy ni yo te hemos culpado de eso... nunca- suspirando- Ahora deja de preocuparte por mi destino y alégrate por el tuyo... serás libre.

-¿A costa de qué?- abrazando a su hija- De tu libertad... prefiero que no.

-No hay nada que puedas hacer para cambiar mi destino... soy la única que puede hacerlo, pero no te preocupes padre... nunca me verás dentro de esa cueva enjaulada como las aves- viendo a su padre sonreír.



Mientras Pinneare cerraba los ojos, el poder que fluía en su interior rodeándola con destellos de luz, convertía su cabello oscuro en un hermoso platinado y sus ojos completamente blancos. Su ropajes cambiaban a oscuros y sus manos terminaban cubiertas por minúsculos anillos dorados. Empezando a realizar un cántico que no era reconocido por su padre, Pinneare comienza a crear bolas de energía que fueron dirigidas a aquellos que iban a ser los protagonistas de la última tormenta.

-Es tiempo de que ese poder deje de pertenecerles y vuelva a su dueña. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Me quieres decir que hacemos aquí, Tommy?- preguntaba Kao cruzado de brazos.

-No te lo puedo explicar porque no sé si vas a creerme, pero es algo que tiene que estar aquí.

-¿Por qué?

-Porque tenemos que trazar el laberinto, Kao?

-¿Jimmy?- diciendo emocionado-  ¿Él está bien?- pensando en Earth.

-Por el momento sí... pero si no hacemos esto, la batalla en la que tú y el se enfrentarán puede que no salga victoriosa.

-No entiendo.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora