>24<

581 119 9
                                    

-Vamos Kao cálmate- viendo a su primo caminar de un lado a otro.

-¡Que me calme!- señalando su pecho- ¡Tengo un tatuaje en mi pecho que salió de la nada, Ohm!- suspirando y apretando lo puños- ¿Qué demonios está pasando?- viendo la cara de sorpresa de su primo- ¡Y no me digas que nada!

-Kao...

-Cada vez que estoy aquí o en la oficina siento que algo me falta, hay un dolor en mi pecho que no puedo explicar... me estoy volviendo loco- despeinando su cabello.

-Sólo tranquilízate... el despertar de un coma... tiene consecuencias.

-¿La locura es una de ellas?- viéndolo molesto.

-No lo sé- decía Ohm resignado- Sólo se que casi mueres.

-Yo...- viendo frente a sus ojos lo que parecía ser un flash de recuerdos, un Earth acercándose a él para besarlo con locura.

-¿Kao?

-Sólo quiero que me dejen solo- viendo a su primo retirarse- ¿Qué es esto?- colocando su cabeza entre sus manos- ¿Por qué tengo este recuerdo de Earth besándome?









-Pinneare... me encantan- diciendo con una sonrisa abrazando a los dos ositos que su amiga le había dado.

-Te ves muy lindo abrazando los ositos... pareces un niño- sonriendo- Así es como deberías de verte siempre.

-Mmmm...- escuchando a sus pequeños llorar- Creo que ya tienen hambre.

-Vamos te ayudo- dirigiéndose a la habitación de los pequeños.




Luego de alimentarlos y colocarlos en sus cunas, Jimmy entra con una pequeña maleta, dejando a los sujetos frente a él sorprendidos.

-¿A dónde vas?

-Tengo que ir a Corea- odiándose por mentir- No serán muchos días, lo prometo- besando la frente de su pequeña hermana.

-Mas te vale... sabes que no puedo estar lejos de mi hermano gigantón- abrazándolo.

-Ni yo de mi enana- pellizcando su nariz- Pero es importante- viendo a Tar- Por favor cuídala, no quiero que haga locuras.

-Descuida Jimmy... yo la vigilo. 

-¡Oye!- mirando a los dos hombres que se estaban burlando- ¡Como los odio!- persiguiéndolos por el pasillo- ¡Esperen a que los atrape!









Observando la entrada del cueva en donde en oráculo vivía la dos reinas se miraban la una a la otra intentado calmarse antes de ver de nuevo a ese sujeto, tomándose de la mano y con una profunda bocanada de aire, las dos reinas entran.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora