>12<

774 130 9
                                    

Entrando al chalet, parecía estar todo abandonado algo que le pareció extraño, abriendo la puerta se encienden las luces y ve a Kao sentado con una cara de pocos amigos y sus brillantes ojos rojos; causándole un escalofrío que le recorrió la espalda.

-¿Qué sucede?-dejando las muletas para sentarse en el sofá frente a él.

-¿Qué sucede?-molesto-¿Tienes idea de la hora que es?-levantándose y acercándose a él como lo haría un cazador- ¡Tienes a toda la guardia buscándote!

-¿Por qué? ¿Pasó algo importante?-sintiendo la penetrante mirada roja del vampiro.

-Si... no tenía idea de donde estabas, pensé que habías...

-¿Huido? 

-Yo...

-No soy de esa clase de persona Kao-levantando la voz- ¿Acaso no puedo salir de la mansión? ¿Seré tu consorte o tu prisionero?-levantándose del sofá y viéndolo con furia- Más vale que vayas decidiendo que es lo que quieres de mi... para irme dando una idea de cómo será mi vida a partir de que me una a ti... si es que lo hago- haciéndolo a un lado y dirigiéndose a la habitación con el corazón estrujado.








Kao estaba sorprendido con lo que Earth le dijo, ni siquiera sabía que es lo que él esperaba de sí mismo. ¿estaban tan perdidos entre los dos? ¿Cómo habían cambiado tanto en tan poco tiempo?  ¿Por qué le angustiaba no saber dónde estaba? Respirando profundamente, lo escucha gritar desde la habitación, por lo que inmediatamente abre la puerta para descubrirlo semidesnudo y señalando a un animal que sobrevolaba el techo del chalet.

-¿Qué pasa?-viendo a un ave de hielo.

-¡Sácalo por favor!- arrinconado en la esquina de la habitación con una cara de espanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Sácalo por favor!- arrinconado en la esquina de la habitación con una cara de espanto.

-¿Cómo entró esa ave de hielo aquí?

-¡No lo sé! ¡Sácalo, sácalo!-cubriéndose la cara.




Intentando sacar al animal, lo espanta sólo para seguir sobrevolando la habitación e intentado acercarse a Earth escuchándolo gritar una y otra vez.

-¡Deja de gritar... lo asustas!

-¿Yo lo asusto?-viendo como Kao lo miraba con ojos rojos.






Encerrándose en el baño, Earth esperaría hasta que Kao sacara al animal del chalet, no iba a salir de ese lugar hasta que todo estuviera despejado.

-¡Por favor... por favor que se vaya!- cerrando los ojos con fuerza.


 El vampiro seguía dificultándosele sacar al animal, después de algún tiempo logra su objetivo y saca al ave de hielo del chalet.

-Por algo no me gustan los animales voladores-diciendo con cansancio- ¿Earth?








El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora