-¿Ohm... pasa algo?
-No pequeño- pasando saliva con dificultad- ¿A qué te refieres?
-¿Me crees idiota?- decía Fluke molesto- Te recuerdo que soy psíquico... y tú guardas un secreto que te destruye y se que está relacionado con Earth... Teal, no sé si me acostumbre a llamarlo así- cruzándose de brazos- ¿Y bien... estoy esperando, OhmThitiwat?- viendo a su amado suspirar.
-La tía Khem y yo... averiguamos quien fue el responsable de la desaparición de Teal- diciendo con tristeza.
-Fue tu tío Will ¿verdad?- viendo a su Ohm asentir- Lo supe desde el despertar de Earth... su visión fue lo que desencadenó todo esto.
-La tía Khem está destrozada... no sabe como mirar a los ojos a Lukkade o a Jab... ni siquiera a Earth.
-Será un golpe muy duro para todos... pero tarde o temprano tendrán que decir la verdad... Earth y Kao no pueden empezar un matrimonio con mentiras... saberlo podría causar la destrucción de los dos.
-¡Ya lo sé!- diciendo frustrado y abrazando a su amado- Pero no sé que hacer.
-Fluke ya lo sabe tía Khem- suspirando- Cree que lo mejor es decirle a todos los involucrados.-Lo sé... pero temo la reacción de Kao, lo último que quiero es que tu primo se sienta culpable y no se permita ser feliz- mirando por la ventana- Y sé que Earth... Teal, es capaz de hacer lo mismo... de alejarse de todos para evitar el sufrimiento de otros.
-Tal vez el oráculo tenga razón y no podamos evitar que Kao y Earth sufran... pero sí se enteran por otra persona será peor... creo que a quien tienes que decirle primero es a Kao.
-En todos mis años de reina... jamás me sentí tan impotente- empuñando sus manos, sintiendo como su sobrino la abrazaba por la espalda.
Con el pasar de los días, Earth comprendía mas lo que ahora era, un guardián de los bosques, el segundo hijo del clan de hielo, hermano del heredero y futuro consorte del rey de fuego; aunque aun se sentía extraño de tener una familia, no podía dejar de sentir esa incertidumbre recorrer su cuerpo, algo pasaría mas adelante y presentía no ser nada bueno. El solsticio de invierno había llegado y eso quería decir que la boda también.
-¿Cómo te sientes?- decía Fluke.
-¿Tú como crees?- caminando de un lado a otro- ¡Nervioso!
-Tranquilo Earth... digo, Teal.
-Aun no logro acostumbrarme a ese nombre... sigo sin creer que soy tan viejo- riendo nervioso.
-Te dije que no eras humano- decía Prem- Ahora entiendes el porqué esas aves te atacaban.
-Si... pero siguen sin gustarme.
En la sala principal, se encontraba los soberanos de los cuatro aquelarres y el oráculo de los dioses, quien oficiaría la ceremonia. La reina Khem, dejaría de serlo en el momento en el que Kao una su vida a su prometido; pero aun así no dejaba de sentirse nerviosa, ni de sentir angustia cada vez que veía a Lukkade y a Jab, sabía que tenía que contarles la verdad y el oráculo sería el testigo de todo.
-¿Nervioso, hijo?
-No, madre- suspirando- Estoy feliz, por fin voy a unirme a Earth.
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...