>6<

870 143 8
                                    

-¡Fluke!- abrazando a su entrañable amigo- ¡Estas embarazado!

- Así es... tengo 6 meses de embarazo y la verdad me encanta... aunque tuve que limitar mi trabajo en el hospital desde hace unas semanas.

-Entiendo... creo que se les haría raro tu aumento de peso y barriga- escuchando reír a su amigo.

-¿Ya te dijo la Reina Khem lo que vas a diseñar?

-No... ni siquiera el príncipe me lo quiso decir, aunque me dijeron que eran unas habitaciones- mirando a su amigo- ¿Tú lo sabes?

-Serán las habitaciones privadas de Kao, es todo un piso, el ático creo... para cuando se case-viendo como la mirada de su amigo se entristecía.

-¿Se va a casar?

-Así es. 

-¿Conoceré a la prometida?- decía Earth tragando saliva con dificultad. 

-Ni siquiera Kao la conoce... 

-¿Entonces?

-Creo que la reina Khem desea que estén listas para cuando llegue el momento... ella dice que será pronto... tal vez antes del invierno.











-¿Por qué tan sobreprotector con tu antiguo asistente?-preguntaba la Reina- No eras así cuando lo tenías a tu lado... apenas y lo notabas para cuestiones personales.

-Es cierto... pero ahora que no es mi asistente... debo protegerlo, después de todo es nuestro invitado de honor.

-¿No será culpa Kao?

-En parte si, me siento culpable por no haber notado que se estaba enfermando, que quería hacer y ser algo mas-viendo hacia los jardines de la mansión.

-Bueno, él no lo veía de esa forma... se ve que aun te admira y te respeta, pero también sé que es quien te ponía en tu sitio... como te lo dije antes.

-Eso es cierto y extraño eso... Bosston no lo hace.

-Es demasiado bueno... no se salta el protocolo para nada- dice la Reina. ¿Por qué deseas el anillo negro?

-Porque de esa forma encontraré a la persona elegida para mí... los anillos que crearon los brujos para nosotros nos permiten conocer a nuestro destinado ¿o no?... así fue como Boun y Ohm encontraron a Prem y a Fluke.

-Esto no es como el cuento de la Cenicienta y la zapatilla de cristal Kao... la magia de este anillo es real... 

-Eso el anillo lo decidirá ¿o no?-viendo hacia el chalet.

-¡Mañana mismo lo tendrás en tus manos!

-Eso pensé-riéndose.







El chalet, era más grande que su departamento y eso que lo consideraba grande, estaba lleno de flores y plantas ornamentales que le daban un aroma delicioso, viendo sus cosas ya colocadas en los armarios de la habitación, la despensa llena y el día libre, no sabía qué hacer.

-¿Y ahora qué hago?-colocándose en medio de la sala tratando de descifrar su incógnita, sin obtener respuesta- Lo mejor será dar un paseo por los alrededores.




Cambiando sus zapatos por unas botas cómodas, se decidió ir a los establos, le encantaba admirar la belleza de esos animales, a pesar de que no era muy bueno montando, cerrando la puerta, ve a Kao dirigirse hacia él, al verlo, su respiración se detuvo por unos instantes; el apuesto hombre se había cambiado de ropa a una más cómoda, pantalones ajustados, camisa de cuello y botas de montar.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora