>20<

701 122 10
                                    

Los días que  Earth no trabajaba en su compañía de diseño, iba con Tommy a entrenar más duro que antes, se negaba a creer que podía llegar a destruir a Kao, si eso era por causa de su dificultad para controlar sus poderes debía entrenar mas duro.

-Vamos Earth... debes descansar.

-¡No!- sintiendo sus piernas débiles- ¡Debo entrenar más!

-¡Basta!- tomándolo por lo hombros.

-Tommy- viéndolo con ojos llorosos- No quiero hacerle daño.

-No lo harás- limpiando sus lágrimas- Pero si llegas a enfermar a quien Kao va a matar será a mi- ocasionando que su pequeño hermano sonriera- Nunca le harías daño... 

-¿Crees que deba decirle a Kao?

-Eso depende de ti... pero creo que Kao, no te permitiría estresarte de esta manera... el anillo de vampiro no te hubiera hecho su pareja sino fueras su destino, Earth.

-Lo sé... pero no dejo de tener miedo... he tenido pesadillas.







-¿Seguro te encuentras bien Earth?- preguntaba Fluke preocupado, ya que desde hacía unas semanas no veía bien a su amigo.

-El entrenamiento con Tommy me va a matar algún día o lo terminaré matando yo- suspirando.

-¿Sólo es eso?- decía Prem.

-Si... no se preocupen-sonriendo- Vamos por unos helados ¿les parece?

-Si- decía Fluke acariciando su vientre- !Me muero por uno de chocolate con sirope de chocolate, brownies y...!

-Si sigues así me voy a vomitar- tapando su boca- ¿Cómo puedes comer todo eso?- sintiendo escalofríos.

-¡Amo el chocolate!

-¿Tú tenías antojos raros?- mirando a Prem afirmar.

-Comía Lays a todas horas... de todos los sabores, viendo como Earth se tapaba la boca-¿Quieres vomitar?- notando como corría al baño.

-¡Earth!- decía Fluke, mirando a su amigo abrazar la taza del baño- ¿Te sientes bien?

-Si... creo que es estrés por los entrenamientos... volví a sentir comezón desde ayer- sintiendo como Fluke tocaba su frente.

-Parece que tienes fiebre... será mejor que Ohm te revise... tal vez sea necesario que te haga un examen... no deberías de tener comezón y fiebre si ya despertaste.

-¿Qué crees que sea entonces?- lavando su boca, viendo a su amigo levantar sus hombros.







Llegando a la clínica donde Ohm atendía a los pacientes paranormales, Earth se encontraba nervioso, jamás había ido a una clínica de ese tipo, ni siquiera recordaba si en una clínica humana le habían sacado sangre, el sólo hecho de pensarlo le hizo sentir escalofríos. Entrando al consultorio de Ohm, Fluke de inmediato lo abraza y lo besa, sonrojándose Prem y Earth por lo que veían. 

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora