Desde que había salido de la mansión de clan de fuego, algo se rompía en su corazón cada día, deseaba con ganas ver de nuevo al amor de su vida, pero si lo hacía le sería imposible alejarse de él de nuevo para que encontrara su verdadera felicidad. Cada noche regresaba a él los recuerdos de ese día, viendo la sangre de Kao cubrir sus manos, las miradas de todos sobre él y la angustia al saber que su amado vampiro no era suyo después de todo; mientras miraba las estrellas ese escalofrío característico que recorría su espalda cuando algo se avecinaba aparecía de nuevo.
-Por favor... protéjanlo de mi- viendo como un ave de hielo se posaba sobre una de los árboles frente a la ventana de su habitación- Aunque no tenga derecho- notando como el ave salía volando.
Jimmy que veía todo desde la ventana de su despacho, no dejaba de pensar en quien era realmente Tar, llevaba con ellos unas semanas, pero algo le decía que ocultaba algo que le causaba mucho dolor y ver a esas aves de hielo le traían recuerdos de su infancia y de un niño que siempre jugaba con él.
-¿Será posible?
Tres meses después...
-¡No puede ser que aun no lo hayamos encontrado!- viendo a las aves de hielo posadas en el alfeizar de la ventana-¡Por qué no quieren ayudarnos... él es nuestro hijo!- mirando a las aves de hielo.
-Tranquila madre, no les reclames... ellas sólo siguen órdenes, después de todo él es su verdadero amo.
-Sólo quiero a mi pequeño Teal de vuelta- llorando en los brazos de su hijo.
-Lo sé madre- acariciando su cabello viendo a su padre en la puerta de la habitación.
En la mansión del clan de fuego, el heredero al trono seguía sin despertar, quien se hacía cargo de los negocios eran su hermano Boun y su primo Mix que regresaba de Estados Unidos, la reina Khem en ningún momento se separaba de su hijo.
-Vamos Kao- acariciando su cabello- Eres el único que puede traer a Earth de vuelta... por favor despierta.
A pesar de que para los demás él estaba en coma, aun podía escuchar y sentir lo que sucedía a su alrededor, su amado Earth y su hijo no nacido estaban desaparecidos, se sentía impotente por no poder despertar, había escuchado de la profecía y sintió odio por su padre, por haber hecho sufrir a Earth de esa manera, sin tener el menor remordimiento de lo que había hecho; se sentía feliz de que la familia del clan de hielo no lo odiara por ello, pero aun así para él no era suficiente, necesitaba despertar, pero algo se lo impedía, gritaba, intentaba moverse pero nada funcionaba, odiaba sentirse como un bulto inerte que necesitaba ayuda.
-¡Tar!- decía Pinneare molesta- ¡Será mejor que bajes de ahí si no quieres que me enoje y reviente las ventanas!
-¡Ya... lo siento¡- ruborizándose.
-¿Estás loco?- arrebatándole lo que tenía en la mano- ¿Quieres adelantar el parto?
-No puedo estar sin hacer nada... me estoy volviendo loco... aunque te ayudo con los diseños, necesito hacer algo mas.
-!Nada!- obligándolo a sentarse- El médico dijo que si seguías así podrías adelantar el parto y sería peligroso.
-De acuerdo voy a detenerme... ¿te gusta?
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...