Sentados todos alrededor de la sala en las habitaciones privadas de la reina Khem, estaban consternados por lo que estaba a punto de traer la nueva tormenta, Fluke no dejaba de tener dolores de cabeza que terminaban en imágenes de un dragón devorando un ave azul, los gritos en las noches cada vez que despertaba de esa pesadilla hacían que Ohm se preocupara, pues sabía que su amado estaba sufriendo.
-Todos recordamos esa batalla Khem- decía Jab, suspirando- Tal vez éramos sólo unos jóvenes tontos pero recordamos muy bien lo que sucedió.
-Lo que menos quiero es que esa triste historia se vuelva a repetir... no es el final que deseo para nuestros hijos.
-Nadie lo desea madre- decía Boun- Pero por lo que dijo el oráculo, el destino ha cambiado, esperemos sea para algo mejor que la muerte de Earth.
-¡Me niego a aceptar que mi hijo vaya a morir como en el pasado!- diciendo molesta.
-El cambio ya se ha dado Lukkade- decía Fluke- Los hijos de Kao y Earth son la prueba de ello... aunque no sé como es que van a ayudar a que Earth no se muera en los brazos de Kao.
En el pasado, más de 500 años atrás...
Cerca de la cueva del oráculo, dos aves míticas y un dragón se enfrentaban por el poder absoluto, las aves descendientes de los vampiros originales, querían salvar a los humanos de ser esclavizados por aquellos que los consideraban seres inferiores, por lo que una batalla se suscito en las altas montañas del valle.
-¿Te has atrevido a amenazarme fénix de hielo?- decía el dragón.
-No es una amenaza... es un desafío- escuchando la risa maquiavélica del dragón.
-¿Crees que le tengo miedo a un simple vampiro con el poder del hielo?
-Sé que no...- mirándolo con una intensa mirada plateada- Pero no permitiré que continúes con tus planes... ni los humanos y cambiaformas son esclavos... estás haciendo todo esto porque simplemente no permití que alguien como tú me tocara ¿cierto?
-Eres tan frío como yo y aun así tienes un alma... nadie me había rechazado.
-Porque nadie posee lo que yo tengo... a mi no me puedes controlar... dragón.
-¿Tú me detendrás?
-No sólo él.
El dragón estaba sorprendido de ver al ave de fuego frente a él y al lado del ave de hielo, ardía de furia por dentro pues sabía que era él el dueño verdadero del fénix de hielo.
-¡Tú!- diciendo con furia- ¿Cómo es que recuerdas?
-El poder de la sangre... dragón, la sangre de hielo.
Las aves míticas veían frente a sus ojos como el vampiro se convertía en el dragón negro, por lo que no tuvieron mas remedio que transformarse en las aves fénix, ninguno de los tres podía detenerse, en la tierra los humanos creían que era una de las peores tormentas que se suscitaban en el lugar, lo que no sabían es que esa tormenta era el hielo y el fuego peleando a muerte con el dragón.
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...