>21<

640 116 22
                                    

Viendo la escena con sorpresa, Khem de inmediato intenta ayudar a Earth, pero este simplemente no dejaba a nadie acercarse, era un mar de lágrimas y todos escuchaban como repetía una y otra vez que no quería ser la causa de su destrucción; rápidamente Ohm y Boun ayudan a cargar a Kao hacia una de las habitaciones para que lo pudieran revisar, la espina había logrado atravesar su cuerpo por completo.

-Tranquilo hijo- decía Lukkade, tomando la mano de Earth.

- No quiero que se muera... no quiero ser la causa de su destrucción... por favor dime que esto no es lo que el oráculo dijo.

-¿Cómo sabes eso?- viendo como Earth se alejaba de todos.

-Yo... yo... - viendo como Ohm salía de la habitación cubierto de sangre.

-¿Cómo está Ohm?

-Ha perdido mucha sangre, Fluke y yo logramos estabilizarlo con la sangre que tenemos aquí... pero no reacciona- escuchando el grito desesperado de Earth.

-¡Lo maté, lo maté, lo maté!- viendo el anillo del vampiro salir de su dedo.





Lukkade y Khem, se llevaron a Earth para que se pudiera calmar, en su estado podría ser perjudicial y no querían que perdiera a su hijo. En la habitación Fluke tuvo que darle un tranquilizante para que pudiera descansar, dejándolo solo, todos se fueron al estudio.

-¿Cómo está Earth?

-Destrozado Jab- decía Fluke- Cree que ha matado a Kao- sacando el anillo de su bolsillo.

-Pero él sigue vivo- decía Khem.

-Lo sé... pero entonces como explicas que el anillo haya salido de su dedo Khem- decía Fluke- Sabemos que el anillo sale cuando la pareja destinada muere.

-No voy a permitir que mi hijo sufra por esto... Kao no está muerto, sólo está...

-En coma- decía Ohm- Es la única explicación que puedo tener.

-Lo que yo quiero saber es como Earth supo lo del oráculo.

-Fue mi culpa- decía Tommy- El día que Khem y Ohm fueron a casa... Earth y yo los espiamos.

-¿Acaso eres un niño Tommy?- decía su madre.

-¡Lo sé!- diciendo frustrado- Pero era algo que siempre desee hacer con mi hermano menor... de verdad lo siento.

-De nada sirve lamentarnos... debemos de calmarnos, ayudar a Earth y a Kao... esto no puede ser la destrucción a la que Will y el oráculo se referían ¿ o sí?

-Sólo nos queda esperar a que Kao despierte. 







Mientras todos seguían discutiendo en el estudio, Earth escuchaba atentamente tras la puerta, su amado vampiro estaba en coma por su culpa, por no poder controlar sus poderes y ahora sabía que él no era el destino de Kao, por lo que sin mas remedio tenía que salir de ese lugar lo más pronto posible. Dirigiéndose a la habitación en donde estaba el vampiro, Earth se acerca para verlo, parecía estar dormido, su pecho estaba cubierto por vendas y estaba conectado a una bolsa con sangre sintética, acaricia su sedoso cabello y su mejilla donde puede ver una lágrima.

-Perdóname Kao- tomando su mano para besarla- Jamás fue mi intención lastimarte, causarte dolor, ahora sé que no soy la persona para ti... por eso el anillo pudo salir de mi dedo... no quiero ser el responsable de tu destrucción... me odiaría a mi mismo si algo mas te pasara por mi culpa... espero te recuperes y encuentres de verdad a la persona que es destinada para ti... por mi no te preocupes... que no nos volverás a ver.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora