>16<

770 128 4
                                    

Días después del segundo incidente con las aves de hielo, por alguna razón Earth se sentía extraño, era como si un presentimiento le dijera que algo iba a pasar y no sabía como reaccionar ante ello.

-¿Por qué me siento así?- suspirando.







En las habitaciones privadas de la reina, esta caminaba de un lado a otro, desde que supo lo que su amado esposo pudo haber hecho en contra del pequeño de su mejor amiga, sus noches eran mas difíciles de poder soportar, no quería creer que fuera capaz de ello, ni lo que lo había motivado para hacer tal locura.

-Ohm dime que has averiguado algo, por favor- sintiendo angustia.

-Lo hice y no me preguntes como-suspirando- Tío Will fue el responsable de la desaparición de Teal... de verdad lo siento mucho tía- escuchando como la reina simplemente sollozaba en silencio.

-¿Qué hiciste Will... por qué?

-Creo que tienen que ver con algo acerca de un oráculo de los dioses.

-¿Oráculo de los dioses?- diciendo con curiosidad- ¿Por qué iría con él?

-¿Sabes quién es?- viendo a la reina afirmar.

- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo ví... pero ahora tengo que verlo.

-¿Deseas que te acompañe?

-No...creo que esto lo tengo que hacer sola Ohm... sólo no le digas nada a tus primos... aun no.

-Entiendo tía... tal vez haya algo que tengas que saber.

-¿Qué cosa?

-Kao y la familia del clan de hielo piensan que Earth en realidad es Teal- viendo el rostro de sorpresa de Khem. 

-El destino se empeña en jugar con nosotros ¿no es cierto?- viendo con pesar a su sobrino. 







-Lukkade a pesar de que todo indica que Earth puede ser Teal... ¿me quieres explicar como es que nadie se dio cuenta de que tiene más de 200 años?

-Tampoco lo sé Kao... pero estoy segura que Earth es mi pequeño, Teal.

-¡Nada de esto tiene sentido!- despeinando sus cabellos- Si es así... ¿dónde ha estado durante estos 200 años?

-Tal vez exista una forma de detener el proceso de crecimiento de un ser paranormal.

-¿Cómo Tommy?- preguntaba su padre.

-Creo que tiene que ver con el libro de las sombras... existe un hechizo que detiene el proceso... mientras el sujeto que lo invoca esté vivo, la víctima no puede desarrollarse... cuando el sujeto muere... el proceso se inicia.

-¡Mi hijo fue hechizado!- gritaba Jab con furia- Cuando encuentre al responsable lo haré pagar a él y a su familia.

-Tranquilízate Jab... primero debemos averiguar si lo que dice Tommy es posible... el libro de las sombras ha estado desaparecido desde hace mas de 200 años.

-Y curiosamente es el tiempo en el que mi hijo ha estado lejos de nosotros, Kao.

-Si Earth es tu hijo... ¿esas fiebres y alergias pueden ser el resultado de su despertar?

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora