>14<

798 130 22
                                    

-¡Sigues vivo!- decía Fluke.

-Algo así... pero casi no la cuento... un ave de hielo se metió al chalet... ya te imaginarás lo que pasó.

-¿Te atacó de nuevo?-preguntaba Fluke.

-Eso intentaba- suspirando- No sé que es lo que esas aves del demonio quieren conmigo. 

-¿Eres humano?

-¿A qué viene tu pregunta Prem?- acariciando la cabecita del bebé.

-Las aves de hielo no se sienten atraídos por humanos... además tu olor no es del todo humano...

-¿Mi olor?

-Tal vez seas un híbrido Earth.

-¡Que!- riendo- Están locos... soy humano chicos... ¿si fuera híbrido no tendría algún poder o algo así?

-Hay muchas especies en el mundo paranormal Earth... no todas tienen poderes.

-¿Lo dice el que es psíquico?- viendo como Fluke se ruborizaba- Lo siento... es sólo que sería algo mas que agregar a la lista de mis rarezas.

-¿Tu lista de rarezas?-decía Prem.

-Earth cree que habla con los animales.

-Eso sólo lo hacen los guardianes de los bosques ¿estás seguro?

-No del todo- suspirando- Cuando iba al zoológico, podía escuchar en mi cabeza muchas voces, pero no eran humanas... por eso evito en cierta medida a los animales... me da dolor de cabeza... el día del accidente con el caballo, podía escuchar en mi cabeza la voz de la yegua.

-¿Y te dices llamar humano?-decía Prem- ¡Eso no lo hacen los humanos Earth!

-Tal vez seas un guardián de los bosques.

-¿Ahora me vas a decir que me saldrán alas y tendré polvo mágico como "Tinkerbell"?- riendo.

-Por algo te da esa alergia tan horrible en la espalda en los días de luna llena- decía Fluke.

-¿Alergia en la espalda?- decía Prem- Definitivamente no eres humano, Earth.








Esa tarde después de dejar a Earth con Prem y Fluke, Kao decide ir a visitar a los amigos de su padre, siendo recibido personalmente por ellos.

-¿Qué te trae por aquí Kao?- decía Jab abrazando al joven vampiro.

¿Dónde está tu prometido Kao?- decía Tommy.

-Veo que mi madre no pudo guardar el secreto- riendo.

-Ya sabes como es Khem- decía Lukkade- ¿Qué te trae a nuestra casa?

-Es Earth- viendo la cara de curiosidad de la pareja de hielo- ¿Es posible que las aves de hielo ataquen a humanos?

-¡Claro que no Kao!- decía Tommy molesto- ¿Por qué lo preguntas?

-Porque Earth fue atacado por uno de ellos el día de ayer.

-¡Imposible!- decía Jab.

-¿Estas seguro que fue un ave de hielo?- viendo a Kao afirmar.

-¿Madre?- decía Tommy viendo a su madre. 







Mientras Kao les contaba todo lo que Earth ha sufrido por culpa de las aves de hielo desde niño, los soberanos del clan no podían creer lo que escuchaban, las aves de hielo no se sentían atraídos por humanos.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora