Después de comer y haberse tomado el medicamento, Earth se quedó profundamente dormido, cuando Kao regresó le acaricia la mejilla y le besa la frente, lo cubrió con una manta y se quedó admirándolo.
-Me asustaste... de verdad creí que te había pasado algo ¿Qué es lo que me pasa contigo? El hecho de que estés aquí, me provoca querer tenerte a mi lado... pero no como antes, me niego a dejarte ir esta vez... así tenga que tenerte bajo llave.
Despertando bruscamente, Earth ve a Kao sentado en la silla frente a él dormido con un libro en la mano. Lentamente se levanta y lo cubre con la manta, para así poder irse de la habitación. Ya afuera de la mansión, toma una gran bocanada de aire y se dirige al chalet con ayuda de las muletas que Ohm le había llevado, aunque tarda un poco más de la cuenta.
-Ha este ritmo, creo que llegaré hasta mañana... justo aquí tuve que lastimarme el tobillo- sacando un gruñido contenido- Esto no puede estar peor.
A punto de llegar al chalet, empieza a sentir que alguien lo iba siguiendo, así que intenta irse más rápido, pero sentía que no avanzaba, cuando escucha su nombre voltea teniendo Kao frente a él, causando que perdiera el equilibrio, cierra los ojos para sentir el golpe al suelo, pero ese golpe nunca llega ya que se encontraba en los brazos del vampiro.
-¿Estás bien?-tomándolo de la cintura- Creo que pudiste esperarme a que despertara para traerte Earth.
-Se veía...-escuchándolo carraspear-Te veías cansado y no quise despertarte... lamento haberlo hecho.
-Eso no importa-apretándolo fuertemente contra su cuerpo para cargarlo.
Entrando al chalet, lo coloca en el sofá para poder ir por las muletas, Earth no sabía qué hacer, de repente comenzó a sentir como le hervía la sangre.
-Esto no puede estar pasándome ahora-cubriéndose la cara.
-¿Qué cosa?-cerrando la puerta del lugar.
-¿Piensa quedarse aquí?-abriendo los ojos- ¿Piensas quedarte aquí?-viendo como Kao entornaba los ojos.
-¿Es lo que quieres?-diciendo pícaro.
-Lo que quiero es que se vay... te vayas... no quiero meterte en problemas Kao... creo que fue suficiente que todos en el aquelarre te vieran corriendo conmigo en brazos, como lunático sólo porque me lastimé un tobillo.
-¿Tanto te importa el qué dirán de ti?-cruzándose de brazos.
-De mí no... tú eres el futuro líder... ¿me entiendes? No necesitas que se preocupen por un humano- recalcando la última frase.
-Por supuesto, pero no te preocupes... todos en el aquelarre saben que te considero alguien especial, después de todo fuiste mi asistente... la cuestión es si tú me consideras de la misma forma.
-¿Quieres la verdad?-suspirando, empezando a pensar en una mentira, porque no podía decirle que lo amaba- Cuando entré a trabajar para ti... no consideré al futuro líder como mi amigo o alguien especial-sorprendiendo a Kao con su respuesta-Después de todo, sabía que mi trabajo era temporal.
-¡¿Por qué?!-diciendo con sorpresa-No hubiera permitido que te fueras...
-Te lo dije... porque no creo que a la futura consorte le hubiera gustado que tu asistente fuera alguien como yo.
-En ese caso, no me hubiera casado o te hubiera hecho mi consorte- cruzándose de brazos.
-No te comportes como un niño... y como esta conversación no tiene sentido, es mejor que te vayas a dormir... si es que duermes-señalando la puerta.
-Esta conversación va a seguir Earth-saliendo del chalet.
-¡Esto es ridículo!- parándose frente a él- Se sensato y piensa con claridad... el que se cayó del caballo fui yo, pero parece que el golpe te lo diste tú-suspirando.
-¿Acaso no escuchaste lo que dije?
-Sí, que nunca te hubieras casado para que no me fuera de tu lado-obviando lo otro que escuchó.
-¿Y lo otro?-cruzándose de brazos- ¿Lo escuchaste?
-¿Qué cosa?-tragando saliva con dificultad.
-Sé que también lo escuchaste...
-Kao... soy humano- cruzándose de brazos y suspirando- Mejor vete... estoy cansado y mi trabajo no está empezando como yo hubiera querido... por tu culpa.
-Pero...
Cerrándole la puerta en la cara, y recargándose en ella no sabía cómo reaccionar ante lo que le había dicho Kao y en lo que le estaba pasando a su corazón ¿acaso él se estaba dando cuenta de que le gustaba? ¿Por qué ahora? Debía alejarse de él, continuar siendo un profesional, de lo contrario acabaría por salir herido y no quería eso.
-¿Por qué empiezo a importarte ahora?-cruzándose de brazos- ¿Acaso es remordimiento por dejarme ir tan fácil?-suspirando- Como sea, yo sólo vine a trabajar.
Dirigiéndose a su habitación, Kao no sabía cómo responder a todas las preguntas que rondaban en su cabeza, Earth había colocando un iceberg entre ellos y no entendía por qué ¿Acaso no podían ser algo más? ¿Qué era lo que en realidad le molestaba de ese hombre? ¿Por qué le pidió que lo besara? ¿Le había gustado el beso de Earth?
-¿Qué habría pasado si hubiera intentado seducirte hace años?
-¿Kao, de dónde vienes?
-Acompañé a Earth al chalet-diciendo con pesar.
-Lo dices como si hubiera hecho algo malo-cruzándose de brazos- ¿Se pelearon de nuevo hermano?
-No entiendo a Earth, Boun... ¿Por qué es tan difícil?-diciendo sorprendido.
-Eso se llama dignidad Kao... ya va siendo hora de que entiendas que no todos son a lo que estás acostumbrado... muchos no desean ser consorte o tal vez desean ser algo más que sólo llevar un título... quieren ser ellos mismos, y eso es precisamente lo que Earth desea... ser aceptado por lo que tiene para ofrecer, no por lo que es.
-¿Te refieres a humano?- mirando a Boun.
-¿Sigues con lo mismo?- suspirando- Para ser el futuro líder estas lleno de prejuicios Kao... o mas bien de miedo.
Al ver a su hermano retirarse a su habitación, estaba todavía más confundido, necesitaba entender a su antiguo asistente, muy dentro de sí, deseaba que fuera el elegido del anillo negro.
-¿Acaso tengo miedo de que seas humano?
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...