>23<

553 121 17
                                    

-¿Cómo te sientes Tar?- viendo como su amigo veía detenidamente a sus pequeños descansar en sus cunitas.

-No puedo dejar de verlos Pinneare- suspirando y sintiendo una punzada de dolor en su pecho- Como quisiera que él estuviera aquí.

-Algún día Tar- revolviendo el cabello del que ya consideraba su hermano.





Terminando de hacer una llamada con su socio de Corea, Jimmy no podía dejar de pensar en el nombre que Tar había dicho, por lo que tendría que realizar una visita a Bangkok y hablar con él, algo le decía que estaba relacionado con ellos.

-Esto no puede ser sólo una coincidencia- recordando a las aves de hielo de hace unos meses.















-¡Kao... despertaste!- gritaba la reina Khem.

-¿Qué sucedió?- levantándose con dificultad.

-¿No lo recuerdas?- viendo la cara de desconcierto de Kao.

-¿Qué estoy haciendo en casa y dónde está mi remilgado asistente?- viendo a todos los presentes- ¿Por qué me miran con esa cara?

-¿Kao?- decía Ohm con curiosidad- ¿Quién es tu asistente?

-¿Te encuentras bien Ohm?- riendo- Pues Earth ¿quién más?





Dejando a todos sorprendidos, parecía que Kao no recordaba nada de lo que había pasado, no recordaba incluso que Earth había dejado de ser su asistente desde mas de dos años y lo más importante que era su esposo. 

-Ohm ¿qué sucede?- preguntaba la reina Khem, viendo a Kao- No... no recuerda nada.

-¿Será posible que al perder Earth el anillo lo haya olvidado?- preguntaba Boun- No parece darse cuenta de nada.

-Esto no me gusta nada- decía Fluke, cruzándose de brazos- No pudo haberlo olvidado ¿o sí?- viendo a Ohm- ¿Qué pasará si Earth regresa?

-Creo que se sentirá fatal- decía la reina Khem con una cara llena de pesar.

-Tía Khem... sabes quienes son Inna y Korn.

-¿Inna y Korn?- pensativa- No... ¿por qué?

-Kao gritaba esos nombres una y otra vez cuando despertó... parecía desesperado... decía una y otra vez que debía encontrarlos.

-Jamás había escuchado esos nombres.

-Madre... tal vez sea necesario hablar con Lukkade y con Jab.... ellos podrían tener una idea de lo que pasa- viendo a la reina afirmar.







Llegando a la mansión del clan de hielo, Lukkade veía a Khem, Ohm y Fluke super las escaleras como si algo importante hubiera pasado.

-¿Es Earth... es Kao?- viendo a su amiga.

-Kao despertó, Lukkade... pero

-¡Va a ir por Earth!

-Las cosas cambiaron- decía un serio Ohm- ¿Dónde están Jab y Tommy?







Adentrándose al estudio, la familia de hielo, no estaba entendiendo nada, si Kao había despertado porque tenían esa cara de preocupación, el heredero del clan sabía que algo malo estaba pasando.

-Kao ha olvidado... ¿no es cierto?- decía Tommy.

-¿De qué hablas Tommy?

-Antes que nada, quisiera saber qué es lo que ha pasado con mi cuñado.







El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora