-¿Vas a venir?-decía Fluke desde la videollamada.
-No lo sé... su propuesta es tentadora... siempre quise diseñar un espacio dentro del aquelarre.
-Entonces esta es tu oportunidad... tal vez así logres conquistar el corazón de Kao.
-No iré en plan de conquista Fluke... sino a trabajar.
-Sólo ven Earth... por lo menos disfruta-viendo como su amigo sonríe.
-Eso haré... nos vemos pronto- despidiéndose.
Al llegar al aeropuerto, Earth pasa directamente al área de aviones privados, siendo llevado por Bosston para reunirse con el vampiro y emprender el vuelo de regreso hacia Bangkok.
-Te ves genial Earth... me alegra verte de nuevo.
-Gracias Bosston, a mi también me da gusto verte-ruborizándose.
Mientras esperaba la llegada de Earth, Kao no dejaba de caminar de un lado a otro ¿por qué estaba nervioso? ¿por él? Viendo a Bosston acercarse con el hombre que lo había abandonado; se veía espectacular con esos pantalones oscuros pegados a su cuerpo, su camisa blanca arremangada y sus lentes de aviador, Kao estaba impresionado con su elegancia y porte.
-Buenas tardes alteza ¿listo para viajar a casa?
-No cabe duda que Ohm tenía razón.
-¿Con respecto a qué?
-¡Nada!- aclarando su garganta-Bueno, mejor subimos al avión-dándole el paso a Earth.
Subiendo la escalerilla, Earth puede sentir la atenta mirada del príncipe sobre su trasero, por alguna razón eso le provocaba mucha gracia y lo excitaba.
-¿Va a subir o seguirá viéndome el trasero, alteza?
-Lo siento-ruborizándose-Sigues siendo demasiado directo.
-No le molestaba antes... no creo que le moleste ahora ¿o sí?
Adentrándose al avión, Earth lo recordaba, pero algunas cosas habían cambiado entre ellas los asientos de piel, como de costumbre se sienta atrás. Kao por primera vez se sentía sofocado y a la vez abandonado en el avión a pesar de que estaban Bosston, el piloto y la sobrecargo, volteó a ver a Earth que estaba enfrascado en la tablet haciendo anotaciones, algo que lo enfureció; levantándose rápidamente se sienta a su lado y le arrebata el aparato electrónico.
-¿Qué hace?-sorprendiendo al joven.
-Estoy buscando ideas para el espacio que me está pidiendo.
-Por el momento, disfruta del viaje... después podrás diseñar lo que te plazca.
-¿Y qué se supone que haga mientras?-sintiendo un ataque de ansiedad.
-Descansar-tomando su barbilla, sintiendo un choque eléctrico-¿Crees que deseo a mi arquitecto enfermo antes de empezar su trabajo? ¡Claro que no!
-Pero... -sintiendo la mano del vampiro sobre su boca.
-¡Son órdenes del jefe!-escuchando la risa discreta de Bosston y la sobrecargo.
-De acuerdo, me rindo... aunque no es mi jefe-mirando por la ventanilla.
-Tienes razón... pero aun así, me sentaré aquí para vigilarte.
-¿Es en serio?-poniendo un gesto algo infantil.
-Muy en serio, ahora relajate y disfruta el vuelo-cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...