Ese último día de trabajo Kao estaba como si nada, Earth veía que parecía no importarle que se fuera, los seis años que habían pasado juntos eran nada, suspirando cuando era la hora de irse, Sammy y Bosston se despidieron con un gran abrazo, diciendo que lo iban a extrañar, pero al llegar a la oficina de su jefe este simplemente no le permitió la entrada, generando en el joven unas lágrimas que resbalaban lentamente por sus mejillas, algo que no pasó desapercibido por Ohm que acababa de llegar para despedirse.
Escuchando el toque de la puerta, sabía que era su ahora antiguo asistente, por alguna razón no quería verlo y menos sabiendo que era para despedirse, por lo que simplemente se queda ahí sin decir palabra, se sentía traicionado, sabía que Earth nunca diría la verdad sobre que eran parte del mundo paranormal, pero aun así sentía como una traición el hecho de que se fuera de su lado; escuchando la puerta de nuevo, la oye abrirse sólo para ver a Ohm frente a él.
-¿Ni siquiera te despediste?
-No tengo tiempo... debo terminar de revisar unos contratos.
- ¿Son más importantes tus contratos que tu asistente?
-¡Ya no es mi asistente!- levantándose con furia de su escritorio.
-¿Y de quién es la culpa?-decía Ohm cruzado de brazos.
-Si vas a molestar mejor vete Ohm.
-¿Te molesta el que se haya ido o que haya dejado de ser tu asistente?
-Te....- viendo a su primo salir y dejándose caer en la silla- Honestamente... no lo sé.
-¿No hizo nada por detenerte en tu último día?-tomando un sorbo de té.
-Nada Fluke... creo que me di cuenta muy tarde de que en verdad sólo fui un empleado mas para él.
-Y tú que soñabas con él todas las noches-tomando su mano.
-Ya no tiene caso...el lunes viajo hacia mi nuevo trabajo...debo olvidarme de él...creo que el estar lejos me ayudará a hacerlo.
-Ya verás como todo sale excelente.
-¿Qué hizo que?-gritaba la Reina Khem-¿Cómo es posible que lo haya dejado ir tan fácil Ohm?
-No lo sé-viendo como la mujer caminaba de un lado a otro del enorme salón-Pero te aseguro que ahorita parece no afectarle el hecho de que Earth se fue... no deja de mencionar que lo ha traicionado.
-Ese hijo mío es un idiota... como pudo dejarlo ir... sólo espero no cometa una locura.
-Yo me haré cargo de que no lo haga tía... pero se que Earth está herido, ese humano ama con locura a Kao.
-Y tu primo es tan ciego que no lo ve- suspirando.
-Tal vez tiene miedo... después de todo es humano... sé que yo lo tuve con Fluke.
-Fluke es un híbrido...es especial Ohm- viendo como su sobrino sonreía.
Un año después...
-El hotel es espectacular Earth... el diseño interior es único.
-Gracias Boun-sonriendo-La verdad este trabajo es mi vida... además de mi compañía de interiores.
-Se que te va excelente.
-Es cierto... podría decirse que tengo agenda llena... ahora entiendo muy bien lo que se siente ser jefe.
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...