-¿A qué venimos aquí, Kao?- viendo un bosque frente a ellos.
-Creí que querías saber el porqué esas aves de hielo van detrás de ti.
-Cierto, pero...
-¿Qué sucede?
-Me dirás loco... pero he estado inquieto desde hace unos días, como si algo fuera a pasar- sintiendo escalofríos.
-¡Claro que va a pasar algo!- cruzándose de brazos- Serás mi consorte- escuchando la risa de Earth.
-No me refiero a ese tipo de algo- suspirando- Aun no sé que es.
-Sólo tranquilízate... tal vez lo sepas más adelante, viendo como la luna llena estaba en todo su esplendor en el bosque de hielo.
Mientras caminaban hacia el centro del bosque donde Lukkade y Tommy lo esperaban, Jab se colocaba al lado de Kao, Earth no sabía que estaba pasando y eso lo empezaba poner nervioso, miraba a cada uno de los que estaban frente a él.
-Si esta es una despedida de soltero... no me agrada Kao- diciendo con nerviosismo.
-No es una despedida de soltero Earth.
-¡Los vampiros ya no toman sangre humana!- dando pasos para alejarse de ellos.
-Tampoco te vamos a comer Earth... cálmate- decía Tommy... sólo queremos que despiertes de ese largo sueño.
-¿Estoy en coma?- cerrando los ojos- ¡Sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad!
Kao sabía que Earth estaba mas que nervioso, ya que cuando se ponía así tendía a decir lo primero que se le venía en mente.
-Por favor Te... Earth acércate al centro de este lugar... no pasará nada, confía en mí ¿quieres?- decía Lukkade.
Caminando hacia el centro, ve hacia el cielo, admirando la belleza de la luna llena, de pronto comienza a sentir mucho calor en su cuerpo y comezón en su espalda, por lo que instintivamente comienza a querer rascarse.
-Tal vez no sea buena idea- quitándose el suéter que llevaba- Me está dando mucha comezón... Kao de verdad no quiero estar aquí- tocando su frente- No me siento bien.
-Earth- intentando acercarse, pero siendo detenido por Jab- Lo siento.
-¿Qué está pasando?- mirando a todos con ganas de llorar- ¿Kao?
-Sólo resiste.
En ese momento un ave de hielo sobrevolaba alrededor de Earth, arrojando con su cola una especie de polvo blanquecino que flotaba como luciérnagas a la luz, Earth comenzaba a marearse y a sentir sus piernas débiles, cuando los rayos de la luna se posan sobre la espalda de Earth, esta se ilumina y comienza a gritar de dolor, Kao rápidamente desea estar a su lado siendo detenido de nuevo por Jab.
-¡Le duele, Jab!- diciendo molesto.
-¡Cálmate Kao!
De la nada, unas alas transparentes con hermosos garabatos surgen de la espalda de Earth, sus ojos cambian de color a plateados y su cabellos se vuelven de un castaño mas intenso, las ropas cambian a totalmente blancas.
-¿Earth?- decía Kao preocupado.
-¿Qué es esto, Kao?- mirando su ropa- ¡No entiendo nada!
-¡Eres Teal!- gritaba Lukkade con emoción, abrazando a Earth- Eres mi pequeño.
-Yo... yo.... no- viendo la sonrisa amable de Kao- Soy...
-¡Earth!- tomándolo justo a tiempo entre sus brazos, pues se había desmayado- ¿Qué pasó? ¿Por qué arde?
-Tranquilo Kao- decía Tommy- Siempre pasa en la primera transformación... llevémoslo a casa para que descanse.
En una de las habitaciones de la mansión del clan de hielo, Earth seguía inconsciente y con fiebre, Kao se encargaba de cuidarlo, no permitía que nadie lo tocara o se acercara a él; ni siquiera cuando Ohm y Fluke llegaron para asistirlo.
-Vamos Kao... debes descansar, has estado despierto mas tiempo del que puedes soportar.
-¡No pienso alejarme de Earth!
-Lo sabemos... pero permite que lo cuidemos... él también es nuestra familia- decía Ohm.
-De acuerdo- alejándose de la cama, pero el fuerte agarre de Earth no lo permitía- ¿Crees que puedas revisarlo conmigo aquí?
-No hay problema- decía Fluke- Tu cercanía calma un poco su dolor.
Unos días mar tarde, todos los del clan de hielo y fuego estaban agotados, al parecer el tarde despertar de Earth trajo muchas complicaciones en su cuerpo, pues estaba muy débil para siquiera poder levantarse, Kao estaba muy preocupado.
-Debes comer Earth- colocándole la cuchara en la boca, viendo la negativa de su futuro consorte- Sé que aun estas sorprendido de no ser humano pero...
-No es por eso- diciendo en apenas un susurro- ¿Acaso hice algo mal para que me alejaran de mi familia?- liberando unas lágrimas en silencio.
-¡Claro que no!- tomando sus manos- No sabemos que sucedió hace 200 años... pero lo vamos a averiguar y cuando eso pase pagarán por todo lo que sufriste.
-En realidad... no sufrí mucho, Kao- suspirando- ¿De qué servirá saber el porqué?
-¿A qué te refieres?
-No quiero saber el porqué... no cambiará las cosas... sólo quiero dejar el pasado atrás y pensar en el presente... ni siquiera quiero pensar en el futuro.
Viéndolo detenidamente, Kao no podía dejar de sorprenderse de la fuerza interior que Earth tenía, no le sorprendía ser un híbrido, que tuviera poderes ni nada de eso, sólo quería seguir con su vida y eso provocaba que lo amara más de lo que ya lo hacía, porque no podía negar lo que por años ha sentido por su antiguo asistente, después de todo el anillo le reveló que él era su alma gemela.
-Te amo... Earth.
-¿Tú qué?- dejando de comer la sopa- ¿Me amas... seguro?- escuchando reir al vampiro.
-Completamente- acariciando sus cabellos.
-¿Es porque ahora sabes que no soy humano?- viendo a Kao negar.
-Eso nunca me importó... bueno un poco, pero siempre quise tenerte cerca porque te he amado en secreto desde prácticamente te conocí... sólo que he sido un cobarde... todas esas personas con las que salí...
-¡No digas nada!- callando con una mano en sus labios- Te he amado desde el primer día también, Kao- ruborizándose.
-Eso me parece perfecto- acercándose para besarlo con locura.
Mientras se besaban, se olvidaban del tiempo y del lugar, se acariciaban y se tocaban con ternura y deseo, cuando escuchan a alguien aclararse la garganta.
-Creo que debemos hablar, Kao- decía Jab, cruzado de brazos- No me has pedido formalmente la mano de mi Teal.
-¡Ja... Padre!- ruborizándose.
-¡Ni a mi tampoco!- gritaba Tommy.
ESTÁS LEYENDO
El anillo del vampiro
FanfictionLas presiones por casarse y procrear un hijo de fino linaje, el heredero del clan del fuego, se resiste al matrimonio, ama su libertad y no permitirá que nadie se la quite, hasta que alguien decide irse de su lado... arrepintiendose por mucho tiempo...