>7<

830 145 15
                                    

-Pero miren a quién tenemos aquí-diciendo con alegría- Pero si es... el príncipe Kao.

-¡Jab!-abrazándolo con fuerza- ¿Qué haces aquí?

-Admirando la belleza de tus animales... Lukkade quiere otro... ¿y tú?-viendo al joven que estaba detrás del príncipe- ¿Es tu novio?

-No, soy...

-Es mi antiguo asistente, pero ahora está de visita... Earth el es Jab Penpetch, fue el mejor amigo de mi padre y es el líder del clan de hielo...los ojos de ellos son plateados.

-Earth Katsamonnat... un gusto.

-Vaya... pero si eres una hermosura para ser humano-viendo como el joven se ruborizaba- Kao, si tú no lo tomas ¿podría hacerlo yo?

-Jab... Earth podría ser tu hijo, además no creo que a Lukkade le agrade-riéndose y tomando de la mano al joven.

-Eso es cierto-riéndose a carcajadas- No pude disfrutar mucho lo que era ser padre por segunda vez.

-Lo siento, no quise decir eso.

-Descuida, el destino en ocasiones puede ser cruel-suspirando- Bueno, yo iré a ver a tu madre-saliendo del lugar cabizbajo.

-Lo dijo con mucha tristeza-viendo por donde el hombre se había ido.

-Él y Lukkade, su pareja tuvieron dos hijos... el mayor Tommy y el menor Teal... 

-¿Qué sucedió?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué sucedió?

-Teal desapareció en uno de sus viajes y no lo han encontrado... Tommy ha intentado todo,  pero no ha tenido éxito todavía. 

-Debe estarlo consumiendo por dentro- viendo en la dirección donde Jab se había ido- ... no sé que pasaría si algo así me pasara... creo que moriría.

-Lukkade casi lo hace... pero mi madre le ayudó a salir adelante.

-Estoy seguro que lo van a encontrar. 

-No pensemos en eso ahora ¿de acuerdo?-tomándolo de la mano- Vamos hay que ir a montar.







Recorriendo el establo, Kao le ensilla una hermosa yegua azabache de crines grises, él se sube a un caballo pinto y comienzan lento por los campos fuera de la mansión.

-Esto de verdad es relajante-viendo como su yegua quería correr- Al parecer tiene ganas de ir más rápido.

-Te juego una carrera ¿te parece?-viendo al joven pícaramente.

-¡Eso es trampa!... voy empezando a entenderle a esto-diciendo molesto.

-Vamos, no lo haces mal, sólo necesitas práctica y que mejor manera de hacerlo que jugando una carrera.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora