Capítulo #38

7 1 0
                                    


⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

—¿Extrañabas estar cerca de mí?— Pregunté mirándolo con un ligero sonrojo en mis mofletes.

—Sí, aunque no lo creas.— Asintió sin mirarme.

—¿Entonces por qué me alejas de ti?— Él solo se quedó en silencio y encendió el auto para ponerlo en marcha. Jimin seguía conduciendo sin decirme nada, ya llevábamos más de treinta minutos. —¿A dónde vamos?— Pregunté mirando por la ventanilla.

—Estás con suerte porque te llevare a mi lugar favorito, ahí no he llevado a nadie— Comentó mirando la carretera fijamente.

—No te creo— Puse mis ojos en blanco.

—¿Por qué no?— Me miró por dos segundos.

—Porque no.

Después de quince minutos más llegamos hasta un lago, bajamos del auto y nos acercamos al muelle. Me quedé asombrada, la vista era preciosa, amaba ver el mar, me daba un sentimiento de tranquilidad inexplicable.

—Es muy hermoso— Murmuré fuera de mí.

—Sabía que te iba a gustar.— Dijo con una pequeña sonrisa poniéndose a mi lado.

—¿Por qué me trajiste aquí?— Pregunté con un ligero toque de esperanza en mis ojos.

—La verdad, no lo sé.— Respondió mirándome.

—¿No lo sabes?— Alcé una ceja.

—Bueno, porque quiero conocerte más— Dejó de verme y poso su vista en el mar. Mi corazón comenzó a hacer lo inevitable: agitarse.

—¿Desde cuándo te intereso?— Miré en la misma dirección que él y sentí como volvía a mirarme.

—Desde siempre me has interesado.— Murmuró algo para sí mismo pero lo miré confundida, no había escuchado.

—¿Eh?

—Eres mi amiga, claro que me interesas, y además tú y yo nos vamos a casar así que quiero saber un poco más de ti.— Explicó repentinamente nervioso.

  —¿Cómo qué?— Alcé una ceja en desconfianza.

—¿Cuál es tu color favorito?— Preguntó sonriente.

—¿Es en serio?— Lo miré divertida.

—Si, muy en serio. Contéstame.— Rió.


—El azul.— Respondí mirando el mar.

  —¿Cuántos novios has tenido?

—¿Por qué preguntas eso?— Lo miré frunciendo mi entrecejo, ¿qué tenía que ver eso?

—Tú sólo dime.— Rodó los ojos divertido.

—A lo largo de mis 19 años he tenido cuatro nada más.— Me miró sorprendido y reí de su expresión.

—¿En serio?

—Sí, muuuuy enserio.— Reí en esta ocasión mirando al mar nuevamente. Era tan bello que no quería dejar de verlo.

—¿Quien fue tú último novio?— Ladeó su cabeza.

—Jay Park, pensé que lo sabías.

—Pensé que ibas a decir Jackson.— Dijo sin mirarme.

—No, él es solo mi amigo, ya te lo he dicho.— Rodé los ojos.

—¿Y por qué fuiste novia de Jay? Es un imbécil.

—Porque según yo lo amaba— Puse los ojos en blanco, en ese entonces era tan estúpida.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora