⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—Claro que no, no estoy enamorada de ti, pero pensé que al menos podríamos llevarnos bien como amigos, pero veo que con el carácter de mierda que tienes no podremos tan siquiera vernos a la cara.— Intenté mentirme a mí misma de nuevo mientras mostraba una expresión desinteresada a pesar de que mis ojos estaban cristalizados.—Me alegra escuchar eso y lo de llevarnos como amigos, ya veremos eso.— Fue lo único que respondió antes de salir de mi habitación y no hice más nada que tirarme a la cama a ahogar mis penas en la almohada.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Salí de su habitación y me dirigí hacia la mía. Minutos después mi celular comenzó a sonar y era Madison. Suspiré y contesté.—Hola, mi amor— Respondió ella animada.
—Hola.
—¿Qué te sucede, Jimin?— Preguntó y aunque no la veía sabía que tenía un puchero en su rostro.
—Nada.
—Dime qué te pasa, ¿por qué estás triste?— Insistió.
—Es Maggie.— Admití suspirando.
—¿Eh? ¿Por qué?
—No quiero seguir tratándola así, es mi amiga.— Contesté con voz triste.
—Jimin, tienes que hacerlo ya te explique el porqué, amor.
—Si ya sé, pero ella no se merece lo que le estoy haciendo.— Miré la puerta de mi habitación pensando en la triste mirada que me había dado antes de irme de su habitación.
—Escúchame, Jimin, si sigues tratándola así, ella será quien rompa el compromiso, así que sigue intentando para que se aleje de todos, y así estaremos tú y yo juntos ¿ok?
—Ok, Madison.
—Nos vemos mañana en la escuela, amor.— Se despidió mientras hacía sonidos de besos.
—Adiós.— Colgué y miré al techo de nuevo.
Sé que la estoy lastimando y ojalá ella escuchara a Jackson para que se aleje de mí antes de que le haga más daño. Ella es una chica increíble, no se merece lo que le estoy haciendo, pero si es la única forma de que ella rompa nuestro compromiso, lo tendré que hacer.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Durante estas últimas tres semanas Jimin se molesta por todo conmigo y la verdad no sé porqué pero he llorado a mares últimamente. Por otro lado, Jackson y sus amigos ahora se llevan bien con los amigos de Jimin, algo pasó entre ellos que hasta ahora no se han querido matar y apostaría a decir que hasta se caen mucho mejor que antes.A JungKook le he preguntado que pasó entre ellos y Jimin pero él me dice que Jimin ha cambiado mucho. Alessa y Samantha por alguna razón son más cercanas a Namjoon y a Seokjin y estos a veces les decían indirectas bastante directas.
Otra noticia buena es que mi padre por fin ha encontrado un trabajo estable y de buena paga, pero lo malo es que el tendrá que ir a Busan a trabajar una temporada, para esto mi madre y Sophie tendrán que ir con él.
Como era de costumbre, yo era la última en salir de la casa de Jimin pues ya que él siempre se iba primero y ni siquiera se ofrecía en llevarme, pero creo que esa era la ventaja así podía faltar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
Aléatoire✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...