Este capítulo es el comienzo del mal (?
Ya verán porqué lo digo y si pueden:
Préstenle atención a los pequeños detalles ;)
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—¿Quieres practicar?— Dijo acercándose más a mis labios con una sonrisa en los suyos.
—¿Pra-practicar?— Tartamudeé nerviosa y quitando mi atención de sus belfos para enfocarme en sus ojos.
—Tarde o temprano tú y yo tendremos que besarnos.— Explicó como si fuera así de sencillo. No supe porqué pero mi respiración se volvió irregular.
—Yo no quiero que estés jugando conmigo cuando amas a otra chica.— Lo miré a los ojos esta vez y él me estaba mirando también. Me sonrojé aún más al darme cuenta de lo bellos que eran; a pesar de que eran de color café tenían esa belleza y brillo propio, no tenía nada que envidiarle a los azules ni a los verdes.
—Tenemos que hacerlo divertido ¿no lo crees?
—N-no, no lo creo.— Me puse de pie muy nerviosa abofeteándome mentalmente por haberme imaginado otra cosa. Agarré mi rostro entre mis manos y sacudí mi cabeza, tratando de sacar de mi cabeza el pequeño momento que habíamos acabado de tener. —Será mejor que te vayas, Jimin.
—¿Quieres que me vaya?— Se puso de pie y comenzó a acercarse a mí.
—Sí.— Lo miré seria, no podía caer ante sus encantos de playboy. Él se terminó de acercar a mí y me tomó de la cintura pegándome más a su cuerpo. —¿Qué estás haciendo?— Pregunté nerviosa. Sus manos eran realmente cálidas y a pesar de que tenía ropa, sentía su tacto quemarme.
—Quieres que me vaya ¿no es así?— Asentí intentando no mirar sus labios de nuevo. —Pues me iré, pero antes tendré lo que quiero.
En cuestión de segundos él tenía sus labios sobre los míos. La sensación me dejó sin pensamientos coherentes, era tan irreal, me besaba tan delicadamente que no podía reaccionar. ¿Por qué él estaba haciendo esto? ¿Qué paso con lo que dijo de "el que se enamora pierde"? Intenté separarlo pero mis manos no reaccionaban. Ellas parecían igual de adormidas ante la sensación cómo mis labios.
Nos separamos y él sólo me miró impresionado al igual que yo a él. Habíamos caído en cuenta de lo que acabábamos de hacer. Ambas mejillas se tiñeron de carmín al mismo instante. Mi corazón sufrió un pequeño ataque diabético al ver sus mejillas sonrojadas y por un minuto quise sostenerlas en mis manos.
—Será mejor que me vaya.— Se separó de mi. Salió de mi habitación pero yo aún seguía sin entender lo que había pasado. Toda la noche me la pase pensando en ese beso hasta que por fin me puede quedar dormida, pero inconscientemente aún pensaba en el delicado roce que habían tenido nuestros labios.
Al día siguiente llegamos a la escuela y fuimos directo al salón. Cuando llegamos Jackson y sus amigos nos saludaron. Las clases comenzaron pero si antes me costaba concentrarme ahora estaba peor, no sabía cómo podría mirar a Jimin después de lo que había pasado.
Era normal entre los jóvenes de nuestra edad besarse, ya que somos sólo jóvenes que no piensan en las consecuencias. A diferencia de Twyla este no había sido mi primer beso, ese me lo había robado Jay cuando nos conocimos; pero éste sí había sido completamente diferente a ese. La sensación fue completamente diferente, mi corazón se había sacudido ante el repentino acto y no podía evitar seguir pensando en lo delicados que eran sus belfos.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
Aléatoire✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...