⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Salí de casa de Jimin y Jackson ya estaba ahí afuera.
-Hola.- Le sonreí a modo de saludo.
-Hola, ¿nos vamos?- Dijo con una pequeña sonrisa.
Él abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera entrar y después él subió. En el camino se hizo un silencio hasta que llegamos a su departamento.
-Pensé que vivías con tus padres.
-Hace un año mis padres me compraron este departamento- Respondió aparcando el auto y bajándose de este.
-¿Vives solo?
-No, vivo con mi novia.- Mi sangre se congeló.
-¿Cómo que con tu novia?- Mis ojos parecían platos.
-Es broma, vivo con Mark y Junior, los demás aún viven con sus padres- Dijo con una sonrisa. Entramos al elevador y marco el piso 7. -Perdón por haberme alejado estos días de ti- Miraba al suelo mientras hablaba.
-No quiero lastimarte- Confesé mirándolo arrepentida.
-Lo sé, pero mi propuesta sigue en pie.
-Me voy a casar con Jimin, Jackson, ya está decidido.- Le respondí confiada.
-Bueno, hasta que no te vea con un vestido de novia, en un altar y digas "Si, acepto" no me rendiré. Dime algo, ¿estás enamorada de Jimin?- Esa pregunta era la que me hacía yo siempre ¿estoy enamorada de Jimin? No lo sé, pero espero que no porque sería un grave error.
-No.
-Me da gusto escucharte decir eso, ¿sabes? Te voy a ser sincero, al principio me acerque a ti para molestar a Jimin pero-
El elevador se abrió y salimos de este, la verdad no quería oír lo que Jackson estaba por decirme, así que comencé a caminar pero él me detuvo.
-Escúchame, por favor. Al principio era así, pero ahora ya no. Me he enamorado de ti- Terminó de hablar y bajé la cabeza. Odiaba que pasara esto.
-Jack, yo no puedo corresponderte.
-Lo sé, me estoy lastimando yo solo al hacerme ilusiones contigo.- Rascó su cuello nervioso.
-Yo sólo quiero ser tu amiga. Lo siento, de verdad.
-Y yo no creo poder ser solo tu amigo. Aún así, tratare de serlo, pero creo que no podré resistirme a hacer esto.
Él me tomó de la cintura con fuerza y en cuestión de segundos sus labios estaban en los míos, era un beso suave y dulce. Dentro de mí quería detenerlo pero no lo hice ¿Por qué? No lo sé. Deje que él continuará y poco a poco correspondí a su beso. Su celular comenzó a sonar y fue en ese momento que me alejé de él, cayendo en cuenta de lo que habíamos hecho.
-Ya estamos por llegar, Mark.
Sólo dijo eso y guardó su celular.
-Demonios, discúlpame, no debí hacer eso.- Despeiné mi cabello abrumada.
-No tengo por qué disculparte, me gustó.- Dijo con una sonrisa.
-Esto no tiene que volver a pasar, Jack, es en serio.
-Maggie, no pidas lo imposible. Mejor vamos, los chicos nos están esperando.- Llegamos hasta el departamento D-07 y entramos. Era demasiado grande y muy bonito, caminamos hasta la sala donde todos los amigos de Jackson estaban.
-Wow, estas hermosa Maggie.- Alagó con una sonrisa Mark mientras me barría con la mirada.
-Es cierto, ahora entiendo porqué Jackson esta locamente enamorado de ti.- Añadió Junior guiñándome un ojo juguetonamente.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...