⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—¿Cómo dices qué dijiste?— Se rió de lo que dije y no hizo más que asentir con su cabeza. —¡¿Estás loco, acaso?! No te puedes quedar aquí. ¿Qué dirán mis padres?— Pregunté comenzando a estresarme y peinando mis cabellos con parsimonia. ¿Por qué me pasaba todo a mí?
—¿Y por qué no?— Preguntó él.
—Porque no, ahora levanta tu trasero de mi cama y vete— Le ordené tomándolo por el brazo.
—¿Por qué te pones así?
—Porque no te puedes quedar.— Le dije en tono obvio. ¿Qué pensaría de mi papá si dejo a Jimin dormir aquí cuando ni siquiera lo he presentado como mi amigo? No, no quiero ni pensarlo. Papá es una grandiosa y amistosa persona pero realmente es celoso con ambas hijas y pues… ¡no quiero que piense que saqué el mismo trauma de Sophie!
—Soy tu amigo.— Insistió haciendo un puchero.
—Tú y yo no somos amigos— Le miré directamente a los ojos al decir la frase y él sólo desvió la mirada.
—Los amigos se guardan secretos.— Sonrió.
—¿Y a qué viene eso?— Alcé una ceja.
—Si tú y yo no somos amigos, entonces le diré a tus padres que trabajas.— Respondió alzándose de hombros y mirándome. Él se puso de pie y comenzó a caminar hasta la puerta. Maldito niño de mami y papi que sólo sabe chantajear a la gente para conseguir lo que quiere.
—¡Espera!
—Dime.— Volteó a verme con una sonrisa incrustada en sus labios. Idiota, él sabe que no puedo dejarlo irse porque si no le dirá a mis padres, y ellos me castigarán por meterme en sus asuntos y… ¡agh! ¡Puta mierda!
—No les digas nada.— Le rogué.
—¿Entonces puedo quedarme?— Preguntó sonriendo como un niño pequeño. ¿Por qué esto me pasa a mí? Suficiente tengo en la escuela con él.
—Está bien, te puedes quedar— Suspiré derrotada.
—Gracias.— Corrió de nuevo y se tiró en mi cama.
—Pero dormirás en la sala.— Le respondí antes de que comenzara a abrazar mi almohada de nuevo, era incómodo de ver como abrazaba con todo su cuerpo algo que dormía abrazado a mí. —Dije que dormirías aquí, pero no que sería en mi cuarto precisamente.— Le sonreí burlona.
—No, dormiré aquí, en tu cuarto, en tu cama.— Especificó mirándome con los ojos entrecerrados.
—Mis padres se van a molestar si saben que tú-
—¿Y quién dijo que tus padres van a saber?— Preguntó él con una mirada sugerente, mis mejillas se calentaron levemente.
—¿De qué estás hablando?
—Yo me voy a ir y cuando todos duerman tú bajaras y me abrirás la puerta. Yo dormiré en tu cuarto y si tú no quieres estar aquí puedes dormir en la sala, pero eso es bajo tu responsabilidad. Porque si tus padres me ven tú vas a ser la castigada.— Explicó su retorcido plan abrazándose a mi almohada. —Es muy cómoda ¿sabías?— Habló refiriéndose a mi almohada. Él tenía razón no podía dormir en la sala. ¿Por qué yo, eh? ¿Por qué? ¡¿Por qué a mí?!
—Está bien, pero si vas a estar en mi cuarto, entonces dormirás en el suelo.— Le ofrecí y él sólo me miro con una sonrisa y sabía que planeaba algo.
—Dormiré en tu cama y tú en el suelo, pero si no quieres dormir en el suelo puedes dormir conmigo. Cuando duermo no me entero de nada.— Comentó restándole importancia y sin saber la razón exacta mi corazón comenzó a acelerar sus pulsaciones por segundo. ¿Por qué me ponía nerviosa con él? ¿Por qué me sentía así? Sólo era Jimin, el Park mimado, idiota y chantajista Jimin.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
Diversos✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...