⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Terminó el descanso y nos fuimos al salón. Cuando llegamos ellos estaban ahí sentados y nosotras sólo pasamos sin decir nada. La última clase terminó y salimos de la escuela para ir hasta la cafetería donde solicitaban a las dos empleadas.
Llegamos ahí y nos atendió un señor.
—Pregunta, Maggie.— Me dio ánimos Samantha.
—Buenas tardes.— Saludé entrando y el señor me sonrió.
—Buenas tardes ¿Qué se les ofrece, jovencitas?
—Venimos por el empleo.— Respondió Twyla.
—Bueno sólo puedo aceptar a dos personas y ustedes son cuatro.— Dijo con expresión confundida.
—Sólo somos ella y yo.— Aclaré señalándonos a Twyla y a mí.
—Oh, entonces está bien, están contratadas, aunque el pago no será mucho.
—¿De cuánto seria?— Preguntó Twy.
—Sería de ₩1 500 ($100 USD) por semana.
—Nos parece bien.— Dijo Twyla y asentí yo igual.
—¿Y cuándo empezamos?— Pregunté yo.
—¿Qué les parece mañana cuando salgan de la escuela se vienen directo a la cafetería y yo les doy tiempo para que coman?— Nos ofreció y nos pareció una idea perfecta.
—¿Y nuestra salida a qué hora será?— Twyla cuestionó.
—A las 7:30 pm.
—Está bien, cuente con nosotras. Estaremos mañana aquí.— Le respondí sonriéndole al señor.—Ok, muchachas, nos vemos mañana.
Las cuatro salmos de ahí y fuimos a conseguir trabajo para Samantha y Alessa. Estuvimos varias horas buscando pero no encontramos nada. Ellas vinieron conmigo a casa, pero antes de entrar les dije que no quería que dijeran nada, porque si mi madre se entera que tengo trabajo se va a molestar.
—Ya llegué. Hola, papá.— Saludé al entrar.
—Hola hija, ¿chicas cómo están?— Dijo papá saludando a las chicas.
—Muy bien.— Dijeron con una sonrisa
—¿Dónde está mi mamá?— Pregunté.
—Ella llegó antes ¿Pero por qué llegas tarde? Sophie me dijo que no pasate por ella ¿Por qué?— Demonios se me olvidó mi hermana por completo.
—Es que nos quedamos en la biblioteca haciendo unas cosas de un proyecto que nos encargaron.— Respondió Samantha rápidamente. Le agradecí mentalmente.
—Es cierto, y se me olvidó avisarle a Sophie.— Añadí y papá pareció creerme.
—No es por ofender pero, ¿ustedes haciendo un proyecto? Eso lo esperaría de Twyla, no de ustedes tres.— Dijo bajando las escaleras mi susodicha hermana. Esta mocosa.
—¡Oye!— Se quejó Samantha. —Estamos cambiando.
—Cállate, Sophie. Vamos chicas a la cocina a comer algo.— Hablé y las chicas me siguieron. Nos sentamos a comer unos sándwiches y Sophie nos siguió a la cocina.
—¿Es cierto, chicas?— Preguntó mi hermana con una sonrisa tímida en su rostro. Las chicas y yo nos miramos confundidas.
—¿Qué cosa?— Preguntó Alessa.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...