⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆〘somebody that i use to know – Gotye ft. Kimbra〙
Todos los chicos salieron confundidos.
—¿Qué sucede?
—Todos hemos hablado de lo que te ha estado pasando y-— Dylan fue interrumpido por su esposa.
—Aún no hemos hablado con tus padres, ellos no saben nada de lo que te paso y no te preocupes hablaré con ellos.
—No, no les diga nada.— Rogué avergonzada.
—Ellos tienen que saberlo.— Insistió Shinhye.
—Después yo les explicare, pero ahora díganme ¿qué está pasando?— Los miré a todos confundida.
—Maggie, se cuál va a hacer tu respuesta, pero quiero preguntártelo aún así.— Habló Dylan y lo miré ladeando la cabeza.
—Dígame.
—¿Quieres casarte con Jimin?
Me sorprendí ante su pregunta, miré a Jimin y él sólo me miraba, pero demostraba tristeza. Bajé la mirada por dos segundos y me quedé pensando.
¿En serio valía la pena pasar por todo este dolor? ¿En serio no me amaba lo suficiente cómo para saber que valgo algo más que Jimin? A pesar de que aún lo amo, porque aún lo amo, sé que estaré constantemente sufriendo y le prometí a los chicos cambiar y no volver a hacerme daño y menos por alguien que no lo merece. Subí la mirada con decisión, miré a Jimin y le respondí a su padre a pesar de que lo estaba mirando a él.
—No, no quiero casarme con él.— Me obligué yo misma a decir las palabras a pesar de que en mi garganta ardieron horrores.
—Está bien, te entendemos.— Respondió Shinhye sonriéndome cálidamente.
—Perdón por no cumplir mi palabra pero-— Dylan me interrumpió.
—No te preocupes por eso.— Dijo con una pequeña sonrisa.
—Bueno, ahora solo recupérate para volver a casa, aunque ya no te vayas a casar con mi hijo puedes seguir quedándote con nosotros, si así lo deseas.— Habló Shinhye guiñándome un ojo. Sonreí inconscientemente.
—Gracias por la propuesta, pero no, mañana saldré de aquí así que iré por mis cosas y regresaré a mi casa. Otra cosa, el dinero que me prestaron se los voy a pagar.
—No es necesario, Maggie. Lo sabes.— Dylan negó con la cabeza mientras sonreía. —Tú vales mucho más que eso.
—Sí es necesario, no me quedaré debiéndoles nada. Así que lo aceptarán, ¿de acuerdo?
Jimin sólo me miró por dos segundos mientras negaba con su cabeza y salió de la habitación, aparentemente enojado.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ Al día siguiente ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Llegué a casa de Jimin y subí hasta mi habitación para empacar todo, la verdad me alegraba dejar esta casa de cierta forma. Ya había hablado con mis padres, y aunque me regañaron por lo que hice y Sophie casi llora por la video llamada, mi padre dijo que haría todo lo posible para que lo trasferían a Seúl para que viviéramos todos juntos otra vez.
Tres horas después ya tenía todo empacado y las empleadas se llevaban las tres maletas que faltaban. Giré hacia la puerta y vi a Jimin recargado en la puerta. Mi inexpresividad volvió pero junto a ella, mis desbocados latidos por él.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
Casuale✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...