Capítulo #40

12 1 1
                                    














Agradecería mucho que leyeran este capítulo y los siguientes con las canciones que iré mencionando, ¿de acuerdo? No importa que la letra no tenga nada que ver con lo que esté pasando, es sólo para que a través del Instrumental les llegue el sentimiento del capítulo

Ah, y una última cosa: los capítulos serán un poco más largos

Ahora sí...

Disfruten de su lectura











⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

〘Don't Leave Me - BTS〙

La dueña de la cafetería se quedó conmigo a esperar a Jimin, pero él nunca llegó y eran cerca de las 11 de la noche.

-Espérame un momento, iré a llamar a un taxi.- Dijo la señora dispuesta a entrar a la cafetería.

-No es necesario, me iré caminando.

-Ya es tarde para que te vayas caminando, llama a Jackson, él vendrá por ti en segundos.

No podía llamar a Jackson para que viniera por mí, porque de seguro golpearía a Jimin en su propia casa, y aunque se lo merecía no podía permitir eso, odiaba verlos pelear.

-No es necesario, mejor me voy. Adiós.

Me despedí de la señora y comencé a caminar. Después de caminar más de tres cuadras noté que un auto se detuvo, era de color negro y de este bajaron tres personas pero no pude distinguir bien quiénes eran. Seguí caminando ignorando la presencia de esas tres personas.

Y me quedé inmóvil al ver que era un tipo borracho y a los otros dos con botellas de cerveza en sus manos. Mis nervios salieron a flote pero seguí caminando.

-Hola preciosa, ¿porque tan solita?- Habló el borracho.

Yo no dije nada y comencé a caminar para alejarme de ellos pero uno de ellos me tomó del brazo y me hizo voltear a la fuerza.

-¡Suéltame!- Comencé a gritar asustada.

-¿No quieres divertirte un poco con nosotros? Te gustará.-Dijo uno de ellos con una sonrisa perversa en su rostro.

El tipo que estaba borracho se acercó a mí y me pegó a su cuerpo. Las lágrimas estaban a nada de salir de mis ojos.

-¡Suéltame!- Grité empujándolo.

-Me encantan las chicas como tú. En la cama debes ser una joya.

Ese tipo me tomó con fuerza y me empezó a empujar para que entrara al auto, mis lágrimas comenzaban a caer. Me negaba a subir al auto y comencé a forcejear con el borracho, pero uno de ellos me tomó de los muslos para que fuera más fácil subirme. Sentía mi final acercarse lentamente mientras lloraba.

De pronto un auto se detuvo y de este bajo un chico, se acercó al que me tenía sujetando de las piernas y le dio un golpe que este cayó al suelo al igual que yo.

-Suga...

Suga se acercó al que también me tenía agarrada y le dio un golpe en el estómago para que me soltara y como resultado caí al suelo. El que estaba borracho ni siquiera se metió en la pelea y luego de unos minutos, los tres tipos se subieron a su auto y se fueron.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora