Capítulo #12

8 1 0
                                    


⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

—Samantha yo-— Hablé y me interrumpió.

—Perdónenme chicas, no fue mi intención hacerlas sentir mal.

—Tú nunca te habías puesto así— Añadió Alessa. —¿Pasa algo, verdad?— Samantha asintió.

—Hay algo que tengo que decirles.

—Es algo malo ¿verdad?— Preguntó Twyla.

—Sí, muy malo.— Respondió jugando con sus dedos nerviosa, costumbre que tiene desde siempre.

—¿Qué pasó?— Tomé una de sus manos para demostrar que estaba a su lado.

—Mis padres… mis padres se van a divorciar.— Confesó y sus ojos se cristalizaron.

—¿¡Qué!?— Gritamos todas sorprendidas.

—Lo siento de verdad que no quise hablarles así, pero esto me tiene muy mal. Desde ayer en la noche lo dijeron y yo... no puedo.— Cubrió su rostro cuando la primera lágrima cayó.

—Te entendemos, así que ya todo quedó resuelto.— Dijo Twyla abrazándola. 

—Sí, no te preocupes Sam, y perdónanos por haberte gritado y tratado mal.— Añadió Alessa sonriendo para aliviar el ambiente.

—Gracias, chicas.

—Si necesitas algo, sólo dinos, nosotras estaremos contigo.— Le sonreí y despeiné su cabello ligeramente.

—Sam, ¿por qué venías con Namjoon?— Cuestionó Twyla y todas la miramos esperando una respuesta.

—Po-porque, porque… eso no importa ahora.— Dijo nerviosa. 

La campana sonó y fuimos a clase. Cuando llegamos ahí Jimin y sus amigos aún no llegaban.

—¿Ellos no las han tratado mal?— Preguntó de nuevo Samantha sin creérselo. Asentimos todas.

—No, y espero que siga siendo así, tampoco queremos que nos griten ni nada así.— Comentó Twyla.

—Acaso, ¿están hablando de nosotros?— Dijo JungKook entrando con una sonrisa.

—Sí, estamos hablando de lo guapos que son.— Respondió irónica la castaña y él pareció no darse cuenta. 

—¿En serio?— JungKook casi se atraganta con su propia saliva.

—Por supuesto que no.— Frunció su ceño Twy.

—Sólo les pedimos algo: no se enamoren de nosotros.— Pidió Jimin y todas nos reímos.

—No estamos tan estúpidas para hacer eso.— Respondió la rubia aún entre risas.

—Ustedes no se enamoren de nosotras, porque a nosotras no nos interesa salir con chicos como ustedes.— Habló Sam peinando su cabello a lo diva.

—No te preocupes, no somos tan estúpidos para hacer eso.— Dijo Seokjin con una sonrisa. Alessa lo fulminó con la mirada, esa frase era suya.

—Yo si me enamoraría de una de ustedes.— Declaró Taehyung, todas lo miramos asombradas por su confesión.

—Cállate Taehyung, tú tienes novia.— Reprendió Hoseok al chico mientras le daba un ligero golpe en su nuca. Ellos dos, del grupo, eran los menos indeseables.

—Tenía, ya la dejé antes de venir, así que ahora estoy disponible.— Respondió con una media sonrisa mientras alzaba sus cejas mirándonos sugerente.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora