⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Ella sólo bajo la mirada y era obvio que no iba a contestar y yo tenía que salir de ahí antes de que los impulsos de volver a golpear a ese idiota me ganaran.—Olvídalo Maggie, quédate con él.— Salí del salón pero pasos más adelante tomaron mi brazo, giré a ver y era Maggie. No sé porqué pero me sentí un poco bien. —¡Suéltame!
—¡¿Qué mierda es lo que te pasa?!— Me gritó de vuelta.
—Sabes perfectamente bien qué es lo que me pasa. ¡Te estabas besando con ese imbécil!— Exploté, no podía seguir conteniéndolo. No sabía por qué, pero verlos besándose desató un lado salvaje en mí.
—¿Yo no puedo besar a nadie pero tú sí?— Me miró alzando una ceja mientras su voz se volvía más enojada.
—¿Eh? Mira Maggie, tú te puedes besar con quien tú quieras, menos con él. ¿Entendido?
—Entonces tú puedes besar a cualquier otra chica menos a Madison.— Contestó ella mirándome retoricamente.
—A ella no la metas en esto.
—¡Entonces vamos a ser justos, joder! Tú sigues viendo a Madison, yo me sigo juntando con Jackson.
—¿Te gusta Jackson, acaso?— Pregunté mirándola serio y algo dentro de mí no quería oír la respuesta a eso.
—¿Hay un problema con eso? Tú no eres el único que se puede enamorar, Jimin.— Su mirada ardía, sentía la rabia que estaba conteniendo a través de su mirada. —¡Mierda! ¿Acaso crees que sólo tú puedes pensar en alguien más o enamorarte?
—¿Te vas a quedar con él o te vas a casar conmigo?— Cuestioné finalmente intentando ignorar la pregunta que me hizo.
—Tú qué quieres, ¿que me quede con él para que tú puedas ser feliz con Madison o te quieres casar conmigo?
Y yo sólo me quedé callado, no sabía qué quería exactamente. Ella negó con su cabeza y dando media vuelta, regresó al salón. Pero yo me quedé ahí parado en medio del pasillo, preguntándome lo mismo.
¿Realmente me quiero casar con Maggie?
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—¿Entonces?— Dijo sin mirarme cuando sintió mi presencia.—Jackson, lo siento.
—¿Entonces si te vas a casar con él?
—Si— Lo miré y él se encontraba mirándome, de manera dolorosa. —Lo siento, en verdad.
—Está bien— Él se puso de pie y sin decir nada más salió del salón dejándome ahí. Lo estaba lastimando y me sentía fatal, Jackson era... mi amigo después de todo y no quería que se hubiera enamorado de mí. Pero como le dije a Jimin, uno no escoge de quién se enamora, es un sentimiento que nace y se da por sí sólo y nadie puede detenerlo.
El sábado llegó finalmente. En estos últimos días Jackson se comportaba raro conmigo, habían veces que no me hablaba en todo el día y se alejaba de mí. Sea como sea tenía que arreglar las cosas con él, era mi amigo y no quería que todo terminara así.
Jimin me dijo que pasaría por mí a las 7: 30 pm para ir a su casa, pero me dijo que fuera vestida como quisiera, ya no importaba. Jimin llegó a mi casa saludo a mis padres y minutos después nos fuimos.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Llegamos a mi casa y todo estaba listo para cuando llegaran mis abuelos. Mis padres saludaron a Maggie y después la llevé a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...