Capítulo #35

8 2 1
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

Salí del salón para dirigirme al jardín pero Madison venia hacia mí.

-Jimin, no podemos dejar esto así.- Habló Madison abrazándome y sentí mi alma volver a mi cuerpo, sólo la necesito a ella.

-Yo tampoco, pero tenemos que hacerlo.- Correspondí al abrazo.

-Jimin, por favor- Ella me miró y tenía lágrimas en los ojos, no podía verla así, y mucho menos por mí.

-Madison, no llores.- Pedí limpiándole una lágrima que caía.

-Rompe el compromiso con Maggie...- Me rogó mientras las lágrimas seguían cayendo de sus almendrados ojos.

-No puedo hacerlo y lo sabes, Madison.

-Por favor...

-¿Por qué demonios no aceptaste mi propuesta cuando te lo pedí, Madison?- Pregunté.

-¡Porque soy estúpida!- Gritó abrazándome de nuevo.

-Madison...

-Tenía miedo de que nuestra relación ya no funcionara, tenía miedo de casarnos estando jóvenes y que al crecer nuestra relación muriera lentamente... lo siento- Sus lágrimas seguían cayendo y me sentía muy mal.

-Yo te amo- Le sonreí mientras besaba sus mejillas. Ella era mi mundo.

-Y yo a ti, fui una verdadera estúpida, Jimin, lo siento.- Me acerqué a ella y la abracé.

-Por favor, ya no llores.

-Deja a Maggie.- Susurró pegada a mi pecho.

-Créeme, quisiera hacerlo pero mis padres y mis abuelos no lo van a permitir.- Contesté arrepentido.

-Está bien, no te preocupes. Lo entiendo, adiós, Jimin.- Dijo alejándose de mí mientras limpiaba los restos de sus lágrimas.

-¡Madison, espera!- La agarré de la mano. Ella se detuvo y volteó a verme. -Te propongo algo.

-Dime.

Sabía que lo que le iba a decir estaba mal, pero no puedo estar lejos de ella por tanto tiempo.

-Salgamos en secreto- Le sonreí cómplice y pegué nuestras frentes.

-¿Qué? No Jimin, no quiero estar contigo de esa forma. Sólo terminaremos haciéndonos daño.

-Sólo hasta que me case y después de eso espérame por una año y estaré contigo, Madison, por favor.

-Jimin yo-

-Por favor Madison, por favor...

-Está bien.- Sonrió y me acerqué a ella para besarla.

Las clases pasaron y llegó la hora de salida. Salí hasta la entada principal e iba a subir a mi auto, pero si no llevaba a Maggie conmigo mamá iba a preguntar por ella, así que tenía que esperarla. Vi a Twyla acercarse hacia la puerta con sus amigas y la detuve.

-¿Y Maggie?- Pregunté arrugando mi entrecejo.

-No vino a clases- Respondió indiferente.

-¿Por qué?

-No lo sé, dímelo tú que vives con ella, ¿no es así?- Me retó con la mirada mientras alzaba una de sus cejas.

-Dime donde está.- La tomé del brazo sin medir mi fuerza.

-¡Suéltame!- Gritó golpeándome.

-Sólo dime donde está.- Sentí como alguien me empujo y caí al suelo. Levante mi mirada y era JungKook. -¿¡Y a ti qué te pasa!?- Le grité poniéndome de pie.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora