⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Salimos del salón y fuimos a detención. Al llegar allí tocamos la puerta.
-Pasen.- Hablaron detrás de la puerta. Nosotras entramos
-Hola Taeyang, vinimos a hacerte la visita semanal.- Saludó Samantha sonriente.
Taeyang era nuestro profesor de química cuando estábamos en primer y segundo año y además de profesor, es quien está a cargo de los alumnos castigados o enviados a detención. Desde la primera vez que estuvimos castigadas en segundo año, él sólo platicaba con nosotras por eso no lo considerábamos como profesor si no como un gran amigo. Él no era igual que todos esos viejos odiosos que teníamos como profesores.
-Soy vuestro profesor, deben respetarme.- Nos dijo con los ojos fijos en los papeles que tenía en las manos.
-Para nosotras eres nuestro amigo, y no un profesor aburrido como los demás.- Explicó Alessa y asentimos.
-De acuerdo, ¿y ahora que sucedió? ¿Por qué están aquí?- Interrogó dejando los papeles en la mesa y mirándonos acusador. Miró a Alessa unos segundos, él, como nosotras, estaba acostumbrado al cabello largo de la rubia, pero no comentó nada al respecto.
-Por culpa de esos imbéciles.- Susurró enojada Sam peinando un mechón de cabello que caía sobre su frente.
-¿Imbéciles?- Arqueó una ceja Taeyang.
-Los nuevos chicos transferidos.- Explicó la castaña y Tae pareció entender.
-¡Oh, ya entiendo! Los chicos transferidos de la Universidad Nacional de Seúl de Gwanak-gu ¿no?- Preguntó y asentimos.
-Para mí son unos imbéciles, vengan de donde vengan- Se cruzó de brazos Sam.
-Pues yo no estoy aquí por culpa de ellos, les recuerdo.- Nos habló a nosotras Twyla con tono de reproche cruzando sus brazos y puchereando.
-¿Ellas son las que te metieron aquí, cierto?
-Sí Tae, fueron ellas.- Respondió ella con voz de fingida tristeza, ella se quejaba pero amaba estar en detención con nosotras.
-Oigan chicas, está bien que sean amigas, pero no puede ser que metan a su amiga en sus líos cuando ella no hace nada.- Nos reprendió Taeyang con una sonrisa, a pesar de todo él siempre decía que teníamos una "ingeniosa" manera de pensar todo.
-Es por eso que somos amigas porque siempre vamos estar juntas ¿verdad? Hasta en los problemas.- Dijo con una sonrisa la peli-morada.
-¿Qué pasó esta vez?- Taeyang se puso de pie y se acercó a nosotras recostándose en su mesa.
-Solo les hicimos unas preguntas muy amablemente pero ellos son unos groseros ¿verdad chicas?- Nos preguntó Samantha con voz inocente, fingiendo no haberles dicho todo lo que les dijo.-Sí, les preguntamos muy amablemente, sobre todo la amabilidad.- Dije riendo y Alessa se unió a mi risa.
-A mí no me engañan- Negó Tae con su dedo índice. -, ustedes no piden nada amablemente, a menos que sea comida.
-Yo sí- Se quejó Twyla con un puchero.
-Cierto, tu eres la única ¿y luego que pasó?- Volvió a preguntar cruzándose de brazos, pero sin perder su sonrisa.-Bueno después de discutir, solo un poquito, el profesor nos dijo que fuéramos con el conserje para que llevaran unas mesas para ellos.- Explicó Alessa.
-Ajá, ¿y?
-Nosotras no lo obedecimos.- Continué yo.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...