Capítulo #10

6 2 0
                                    


⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆


—Mamá yo no quiero comprometerme.— Dije por enésima vez. Soy muy joven para eso además, la chica con la que quiero estar no quiere así que ¿para qué comprometerme si al final no amo a nadie más?

—Lo sé pero-

—Nuestras familias les pueden prestar algo de dinero.— Propuso JungKook.

—Lo sé, chicos, pero lo que menos queremos es pedir prestado.— Respondió mamá.

—¿Y por qué no?—Pregunté un poco confundido. 

—Porque si no sale como nosotros queremos estaremos debiendo mucho, hasta perderíamos la casa.— Mis amigos y yo nos quedamos en silencio. —¿Aún no conoces a ninguna chica que te interese?— Me preguntó mamá y sólo negué con mi cabeza, nadie de esa escuela me atrae, son unas locas todas.

—Las chicas de esa escuela son unas problemáticas, señora.— Comentó Namjoon y los demás asentimos riendo.

— ¿Por qué lo dices?— Cuestionó mi mamá alzando una ceja con expresión divertida.

—Hay unas chicas que sólo se la pasan en detención.— Mencionó JungKook. 

—Es cierto todos los días están ahí, y es como si les divirtiera.— Explicó Jin con una mueca en su rostro. 

—Bueno, ya encontrarás a alguien, hijo.— Dijo mamá dando una palmadita en mi hombro y se fue hacia su habitación. 

—Vamos a mi habitación, chicos.— Les propuse y al instante comenzamos a subir las escaleras. Entramos a la habitación y me acosté en la cama, ellos se sentaron por cualquier parte.

—No quieres hacer esto ¿verdad?— Habló Namjoon. 

—Claro que no, no quiero estar al lado de alguien que no amo.— Rodé los ojos, esto era tan difícil.

—¿Ya le volviste a preguntar a Madison?— Preguntó JungKook.

Madison es una amiga que estaba con nosotros en la otra Universidad, ella no es rica pero está ahí por una de las maestras que la ha ayudado económicamente y a parte por sus buenas calificaciones. Ella es la chica ideal para mí, no es como las otras chicas que les gusta el dinero, es diferente y he estado enamorado de ella desde hace un año, casi dos, y sé que también le gusto. Es por eso que le pedí que se comprometiera conmigo pero no quiso, dice que aún tiene sueños que realizar antes de casarse, aún somos jóvenes. Y yo no puedo estar más de acuerdo con ella. 

—Ya lo hice pero no quiere.— Suspiré derrotado. 

—No es por desanimarte, pero ya estas condenado a estar con alguien más.— Dijo Suga alzándose de hombros. 

—Ya lo sé y tengo que pensar bien con quien tengo que estar. Al menos si es alguien de esa escuela de locas, debo escoger a alguien que sea divertido estar por lo menos.

—Bueno, te dejamos para que pienses.— Se puso de pie Jin y los demás lo imitaron. 

—Nos vemos mañana en la escuela, Jimin.— Se despidió Nam chocando puños conmigo.

—Adiós.— Los despedí a todos y me quedé mirando al techo mientras pensaba que haría.

 
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ Al día siguiente ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆


—Buenos días, mamá.— Le di un beso en la mejilla y me senté con ella a desayunar.

—Buenos días hijo, siéntate.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora