⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
No sé por qué me sentía mal al verlo besar a Madison, la verdad no tiene porqué importarme, él y yo solo vamos a estar juntos por interés, así que no me tengo que involucrar más de la cuenta con Jimin. Sin decir nada sólo me fui a la cafetería donde los chicos me estaban esperando y decidí fingir que no había visto nada, o al menos eso intentaría.
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Madison se alejó de mi sorprendida por lo que había hecho. Sus mejillas tornándose rojas y sus ojos mirándome con vergüenza.
—Perdón Jimin, no debí hacerlo, no debí besarte.— Se auto-regañó.
—No te preocupes.— Dije con una sonrisa para tranquilizarla.
—Pero tú te vas a comprometer con Maggie, y aunque yo no he hablado con ella creo que es una chica muy linda contigo. Soy una tonta.
—Ella sólo está conmigo por un trato, Maggie no siente nada por mi.— Le respondí seguro.
—¿Y tú?— Me miró a los ojos seria.
—¿Yo qué?
—¿Sientes algo por ella?— Yo no dije nada, pues la verdad no sabía si en realidad sentía algo por Maggie.
—¿Tú crees que yo me puedo enamorar de ella en poco tiempo?
—Todo puede pasar, Jimin. El destino es incierto.— Comentó ella arrepentida peinando su cabello con sus manos.
—No lo creo.— Aseguré sonriéndole.
—Vamos con los chicos al jardín.— Propuso ella.
—Ve tu primero, tengo que arreglar algo.
—Está bien.— Se alejó de mi con una sonrisa. Ahora tenía que ir a buscar a Maggie. Fui a la cafetería y ahí estaba, con ellos, riendo como siempre.
—Maggie, tenemos que hablar— Le dije cuando estuve lo suficientemente cerca.
—No tengo nada de qué hablar contigo— Respondió seria mirándome sin expresión en su rostro, su sonrisa de segundos antes de que yo llegara había desaparecido.
—Pues yo sí.
Ella se puso de pie, no sin antes decirles a los chicos que no se demoraría con el "imbécil" y comenzó a caminar. Yo la seguí hasta que se detuvo en uno de los pasillos el cual estaba solo.
—¿Qué quieres?— Se cruzó de brazos y me miró con una ceja alzada.
—Explícame ¿por qué Jackson y Mark le dijeron a la dueña de donde trabajas que son sus-
—Novios— Completó ella.
—Sí, ¿por qué les dijeron eso?
—Para que nos diera permiso de fallar al trabajo ¿hay algún problema?— Ladeó su cabeza mientras me miraba aburrida.
—Claro que lo hay, se supone que tú estás conmigo, creo que deberías decirle eso a Jackson. ¿Qué pasó entre ustedes en todo el fin de semana?
—No tengo por qué decirte nada de lo que pasó en el Campamento— Se alzó de hombros.
—¿Hiciste algo indebido con él?— Alcé una ceja al preguntar, sólo escuchaba un pequeño titubeo en su voz y voy al comedor a partirle la cara al idiota.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...