Capítulo #37

8 3 2
                                    


⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆


Un mes y medio estar lejos de casa será un poco difícil, aunque no sé cómo lo tomara Madison cuando le diga eso. Terminamos de cenar y fui a mi habitación pero minutos después entró mi padre.

—Hola, papá.— Le saludé sentándome en la cama.

—Hola, hijo.— Dijo sentándose a mi lado.

—¿Pasó algo?

—Pues no sé, dímelo tú.— Lo miré confundido. —¿Qué sucede contigo?

—Nada ¿por qué?

—Pues porque tus amigos ya no vienen a la casa desde hace tiempo, y eso es extraño porque siempre estaban aquí contigo.— Preguntó mirándome confundido.

—Bueno, creo que es porque ya han conseguido nuevos amigos— Comenté un poco enojado. Hace unas semanas atrás los había visto juntándose con Jackson y sus amigos.

—¿Nuevos amigos?— Mi papá frunció su ceño. —¿Quiénes son? ¿Los conozco?

—Es Jackson y sus amigos.— Respondí mirando la pared conteniendo mi rabia.

—El chico que no te agrada, ¿cierto?— Asentí sin despegar mi mirada de la pared. —¿Y por qué no tratas de acercarte a ellos? Quién sabe, tal vez te agrade, tenerlos cerca.

—No lo creo.— Dije con una pequeña sonrisa. Si me acercaba a ellos me era imposible no pensar en matarlos.

—Ok, pero respóndeme algo más.

—¿Qué?

  —¿Pasa algo entre Maggie y tú?— Tragué saliva nervioso.

—¿Por qué preguntas?

—Porque nunca veo que estés cerca de ella, tan siquiera hablándole.— Comentó achicando sus ojos, mirándome interrogante.

—Será porque aún no me acostumbro a que pronto me casaré con ella, tampoco es cómo si la fuera a tratar como el amor de mi vida.— Intenté excusarme.

—Puede ser, pero ahora tienes que estar con ella. Para que sepa que cuenta contigo en este momento, debe sentirse sola.— Arrugué mi ceño, ¿de qué estaba hablando?

—¿Por qué?

—Porque los padres de ella se fueron a Busan junto con su hermana.— Miré a papá sorprendido.

—¿Qué?

—¿No lo sabías?— Me miró confundido.

—No, ella no me dijo nada.

—Bueno, pues ya lo sabes, pero déjame decirte algo más. Creo que nunca encontrarás a una chica como Maggie. Ella es única hijo y tienes la suerte de estar a su lado— Comentó con una sonrisa.

—Sí, lo sé.— Bajé la mirada. Sabía de sobra lo que papá me estaba diciendo.

—Te dejo para que descanses.— Se puso de pie.

—De acuerdo, buenas noches, papá.

—Buenas noches, Jimin. Piensa en lo que te dije.

Esa noche me acosté a dormir y sentí que estaba siendo demasiado malo con ella, a pesar de todo era mi amiga y la estaba tratando como una desconocida. Al día siguiente me levanté y ya era tarde, así que mis padres ya se habían ido a trabajar a la empresa. Baje a desayunar y Maggie estaba ahí sola desayunando sin ánimos.

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

Jimin se acercó a la mesa y aunque yo no lo mirara sentía sus ojos sobre mí.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora