Capítulo #31

9 3 2
                                    


⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ J i m i n ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

-Creo que sí.

-¿Seguro?- Yoongi alzó una ceja.

-Y-yo-

-La verdad yo no sé por qué porque estoy aquí con ustedes, me voy.- Exclamó Taehyung poniéndose de pie.

-¿A dónde?- Preguntó J-Hope.

-Con la rubia de la barra.- Respondió con una sonrisa el pelirrojo.

-Quieres ser golpeado ¿verdad?- Hoseok lo detuvo sosteniéndolo del brazo. Tae se volteó a ver al mayor confundido.

-¿Tú me vas a golpear?

-No, yo no pero aquel chico sí, porque él es su novio.- Señaló Hoseok al pelinegro que estaba a un lado de la rubia de la barra. Tae miró a Hoseok con una ceja alzada.

-¿Y tú cómo lo sabes?

-Porque ya fui a hablar con ella.- Respondió con una sonrisa.

-Eso no es de amigos, Hope.- Lo regañó Tae "enojado". La verdad la amistad de aquellos dos era increíblemente buena, eran casi hermanos.

-Lamento decírtelo pero yo la vi primero, TaeTae.

-Ok, buscaré otra, supongo...- Sin más remedio, Taehyung se volvió a sentar.

-¿Entonces nos quedamos aquí sin hacer nada?- Preguntó JungKook mirando a Yoongi.

-Si, es lo mejor que pueden hacer.- Nos dijo el mayor mientras tomaba asiento junto a Tae.

JungKook, Nam, Jin y yo nos quedamos de pie hasta que Madison y Hirai llegaron y tuvimos que sentarnos con ellas para no levantar sospechas.

-Twyla sí que es una-- Hablaba Momo con Madison pero Yoongi la interrumpió.

-Cuida tus palabras, japonesa.

-¿La estas defendiendo a ella?- La rubia miró a Suga con una expresión confusa.

-Sí ¿hay algún problema con eso?- Yoongi la retó con la mirada. Para nadie era un secreto que él odiaba tanto a Madison como a Hirai, sólo las soportaba por nosotros, pero creo que llegó a su límite.

-¿Te gusta Twyla, Yoongi?- La sonrisa en el rostro de la extranjera confundió a más de uno.

-No, pero es mi amiga, rubia. A diferencia de ti.- Suga rodó los ojos aburrido.

-¿Ella es tu amiga?- Madison interrumpió en la disputa. Yoongi asintió a su pregunta.

-Pues déjame decirte que tú amiga-- Nuevamente Momo fue interrumpida.

-Ella no es como tú, que sólo andas detrás de los chicos para follar y ya. Ella es muy diferente a ti, oxigenada de mierda.- Comentó el peli-verde comenzando a reírse.

-¿Cómo has dicho?- Momo lo miró con expresión ofendida.

-Suga...- Intentó regañarlo JungKook, pero como siempre, al mayor le valió una hectárea de mierda.

-Por favor, Hirai no te hagas la ofendía con nosotros. Te conocemos bien, oxigenada. De seguro te transfirieron de Japón porque te follaste a todos en tú Universidad, zorra.- Dijo con una sonrisa maliciosa el mayor.

-Tú sólo eres un imbécil.- Rodó los ojos la rubia mientras ignoraba al peli-verde que no hacía más que reírse.

La verdad a mí no me importaba si ellos peleaban, yo sólo quería ver a Maggie lejos de Jackson.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora