⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—No tienes por qué tratarla así, ella no es nada tuyo.— Jackson me jaló hasta ponerme a su lado.
—¿No te quedó claro? Ella es mi novia— Jimin le sonrió mientras se acercaba a él peligrosamente.
—No somos novios, Jimin, así que no me vuelvas a tocar de esa forma.— Me metí en el medio de los dos, la verdad no quería que se armara otro problema.
—Aún sí, no sé qué demonios hacen aquí. Tenían que haber ido a buscarnos, aún tienen mucho que pagar.— Interrumpió JungKook y todas caímos en cuenta de que él tenía razón, aún éramos esclavas de ellos.
—Tienes razón, JungKook, lo sentimos. Chicas, vamos.— Le hablé a las chicas y se pusieron de pie junto a mí, listas para irnos.
—¿Por qué tienen que ir con ellos?— Jackson tomó mi muñeca impidiendo que me fuera.
—Porque tenemos que pagar una deuda que tenemos con ellos. Lo sentimos, chicos.— Miré su mano y él sólo me soltó. Fuimos detrás de ellos y nos pidieron que fuéramos por su comida. Llegamos hasta unas mesas que se encontraban ahí para que los estudiantes comieran, les entregamos la comida pero ellos estaban molestos.
—¿Ya nos podemos ir?— Pregunté mirando a Jimin.
—No.
—¿Qué más quieren que hagamos?— Me crucé de brazos.
—Nada.
—Si no nos van a poner a hacer nada ¿para qué nos quieres tener aquí?— Rodé los ojos, estaba actuando tan infantil.
—Porque quiero, así que deja de hablar que estamos comiendo— Gruñó mirándome. Cinco minutos después seguíamos ahí con ellos sin hacer nada. Ellos estaban platicando pero a los pocos segundos llego una chica rubia y se sentó en las piernas de JungKook. Él no le dijo nada al contrario le regalo una sonrisa y la besó. Miré a Twyla de reojo y esta estaba impresionada por lo que estaba viendo.
—Chicas les presentó a mi novia, Hirai Momo.— Sonrió cínico mientras miraba a Twyla.
—¿Y ellas quiénes son?— Preguntó la rubia oxigenada barriéndonos con la mirada.
—Nuestras esclavas— Respondió Jimin dándonos una mirada de reojo.
—Bueno entonces tú tráeme una botella de agua.— Mandó la rubia mirando a Twyla. Sentí como Twyla se reía levemente y negaba con su cabeza, aquí venía la Twyla que más me gustaba: la irónica.
—Lo siento, pero yo no te voy a traer nada.— Respondió simple Twyla mirando a la rubia con expresión aburrida.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...