Capítulo #27

11 2 1
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆


—¿Qué?


—Lo que escuchaste, no te cases con él yo te presto el dinero que necesitas.— Me puse de pie y sólo lo miré, estaba loco, completamente loco. No podía hacer eso de la nada, había un trato de por medio. Él se acercó a mí y me tomó de la cintura.


—Jackson— Dije en tono de advertencia, no quería que esto pasara a mayores.


—Por favor, no te cases con él.


—Lo tengo que hacer— Contesté desviando la mirada.


—¿Estás enamorada de él?— Mi mirada se centró en sus ojos, estaba muy nerviosa como para contestar esa pregunta. La puerta de mi habitación se abrió y empujé a Jackson para que se alejara de mí.


—Maggie, te buscan.— Anunció con una sonrisa Sophie.


—¿Quién?


—Tu novio.— Ella se hizo a un lado y entró Jimin. Sophie cerró la puerta y Jimin sólo miraba a Jackson molesto.


—¿Qué hace él aquí?— Me miró inexpresivo.


—Ella puede traer a su casa a quién quiera— Contestó con una sonrisa el chino y se volvió a sentar en la cama.


Jimin me miró molesto, y en parte, no entendía su molestia. Él sabe que me llevo bien con Jackson y le pedí a él que se alejara.


—No tiene nada de malo que este aquí.— Rodé los ojos.


—Dile que se vaya, necesito hablar contigo, a solas.— Quise escuchar algún titubeo en su voz y pensar que no era en serio, pero iba muy en serio. Yo sólo miré a Jackson y se puso de pie.


—Jackson, lo siento pero-— Me interrumpió poniéndose a mi lado.


—No tienes por qué disculparte— Se acercó a mí y besó mi mejilla, me sonrojé un poco.


—Lárgate— Casi le gritó Jimin mirándolo encolerizado.


—Nos vemos mañana, Maggie, piensa en lo que te dije.— Dijo con una sonrisa y salió de mi habitación.


—¿Qué demonios hacía él aquí?


—No tengo por qué darte explicaciones de nada.— Respondí fastidiada. —Además, recuerdo haberte pedido que te alejaras de mí, ¿qué haces aquí?


—El sábado tienes que venir a mi casa.— Habló simple recostándose en la pared.


—No voy a ir.— Me crucé de brazos.


—No te estoy preguntado si quieres, vas a ir.


—Y yo ya te dije que no.— Puse los ojos en blanco, no podíamos tener nunca una conversación normal sin que él tuviera que mandarme o prohibirme algo. No sé si él pensaba que porque me fuera a casar con él tenía un cartelito que decía "Mándame, Park Jimin".


—El compromiso se va adelantar— Dijo de la nada y sentí que tenía el corazón en la mano.


—¡¿Cómo?!


—Tienes que venir el sábado para hablar con mis abuelos para que nos den más tiempo.— Añadió sentándose en mi cama.


—Pero no quiero casarme contigo.


—Y yo tampoco contigo, pero no tenemos opción.— Tal vez él no, pero yo si tenía una segunda opción, pero si se la decía él se iba a molestar demasiado y no quería que eso pasara.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora