Capítulo #5

16 3 0
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

Íbamos caminando pero antes de llegar a la secundaria de Sophie tuvimos que cruzar una calle pero casi nos atropellan. De ese auto bajaron tres chicos y como siempre, Samantha y Alessa fueron las que hablaron.

-¡¿Qué acaso no sabes manejar?! ¡Casi nos matas, imprudente!- Dijo Ale gritándole a los pobres chicos.

-Pero no lo hice.- Habló con una sonrisa el más bajo de ellos mirando a la peli-morada de pies a cabeza. Un rubio que no despegaba su vista de mí y me estaba comenzando a intimidar.

-¿Eh? ¡¿Y qué si lo hubieras hecho?!- Volvió a gritar esta vez Sam perdiendo los estribos, ella odiaba tratar con playboys y el más bajo de los tres tenía pinta de ser uno.

-Deberías tener más cuidado al conducir, eso es todo.- Interrumpió Twyla en la conversación.

-Disculpen a mi amigo, es un poco distraído.- Dijo el otro arrepentido mirando a Twyla. -Lo sentimos de verdad.

-Está bien, ya no importa. Vámonos chicas- Les dije y seguimos caminando rumbo a la escuela de Sophie.

-Lo sentimos, preciosa.- Me gritó el rubio cuando ya llevábamos varios metros de distancia mientras me guiñaba un ojo.

Dejamos a esos chicos atrás y llegamos al Instituto de Sophie. Le pedí permiso a la directora para que la dejara salir y acepto así que nos dirigimos a casa. Cuando llegamos ahí la mayoría de nuestras cosas están afuera.

-¿Qué está pasando aquí?- Preguntó Sophie mirando la escena.

-¿Dónde está mamá?- Le pregunté a mi padre el cual estaba afuera viendo como aquellos hombres sacaban nuestras cosas.

-Está hablando adentro con el señor que le prestó el dinero.- Me respondió y abrazó a Sophie, esto le dolía a él más que nada.

-Sophie quédate con papá.- Le ordené y entré a la casa. Mi madre estaba llorando y de rodillas ante ese señor rogándole que no le quitaran la casa. -Mamá, levántate.- Grité enojada, odiaba ver a mamá así, tan vulnerable.

-¿Maggie que estás haciendo aquí?- Dijo limpiándose un par de lágrimas.

-Eso no importa.- La ayudé a ponerse de pie y me quedé mirando fijamente al Señor que miraba a mi mamá con desprecio.

-Ve con tu padre, Margaret, yo solucionaré esto.

-No, mamá ¿Cuánto es el dinero que le debe mi madre?- Le hablé al señor que no hacía más que mirarme de arriba a abajo.

-Aproximadamente unos ₩ 7 500 000.

-¡¿Qué?! ¿Tanto?- Dije sorprendida.

-Quiero todas sus cosas afuera en este mismo instante.- Ordenó el señor y al chasquear sus dedos otros hombres volvieron a entrar sacando más cosas.

-Esta casa vale más de ₩ 7 500 000.- Fruncí mi ceño, mirándolo con rabia.

-Tú mamá firmó un contrato- Dijo sacando el papel -En el que claramente aceptaba los términos y condiciones. Yo le prestaba el dinero y si no lo pagaba en el plazo establecido, me quedaría con vuestra casa.

-¿Eh? ¿Y aceptaste?- Le pregunté a mi mamá y ella asintió cubriendo su rostro.

-Los quiero a todos fuera de esta propiedad esta misma noche.- Ordenó con voz ruda.

-Denos más tiempo para pagarle el dinero.- Le pedí viendo como mi mamá rompía a llorar de nuevo.

-Eso no es posible, niña. Ya han pasado tres meses de más del tiempo establecido.

⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora