⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ M a g g i e ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
—Lo haremos por un mes y medio, pero sólo en los descansos— Propuse.—Y fines de semana.— Añadió JungKook. Las chicas lo miraron como si lo fueran a matar allí mismo.
—Tampoco exageres, loco.— Dijo Twyla.
—Dos meses y que sea sólo en los descansos.— Demandó Jimin por última vez.
—¡Oye-!— Sam se iba a quejar y la interrumpí.
—Está bien que sean dos meses.— Hablé y las chicas me miraron con los ojos como monedas.
—Fue un gusto el hacer tratos con ustedes.— Dijo Jimin con una sonrisa. Ellos volvieron a sus lugares y las chicas sólo me miraban.
—¡¿Qué te pasa Margaret?!— Habló molesta Samantha.
—Lo siento.
—¡Vamos a ser esclavas de esos idiotas! ¡Por dos malditos meses!— Comenzó a gritar alterándose.
—Ya cálmate, Samantha. Sólo será en los descansos, quién te oye piensa que tienen que limpiarles la casa y todo.— Rodó Alessa los ojos.
—¿Por qué te quedaste callada ahora, Alessa? Tú siempre hablas.— La peli-morada miró a Ale con fuego en sus ojos.
—Uno: yo no debía el favor; y dos: ¿no te das cuenta Sam? Ahora más que nunca tenemos que aprovechar el tiempo allá afuera para ayudar a Maggie y si no lo quieres hacer, no hay problema, yo lo hago por ti.— Respondió la de ojos claros, tratando de hacer entender a Sam.
—Entonces hazlo, yo no pienso estar con ellos.— Gritó de nuevo Samantha y Alessa sólo la fulminó con la mirada.
—Este no es el momento para que se estén peleando.— Interrumpió Twyla la discusión, ella odiaba que peleáramos entre nosotras.
—Tu cállate, Twyla. Siempre quieres arreglar todo.— Le dijo Sam a Twyla enojada todavía.
—Por lo menos yo trato de arreglar las cosas no como tú que cada vez que abres la boca empeoras todo.— Respondió molesta Twyla y Sam estaba a punto de explotar de nuevo. Debía detener esto ya antes de que pasara a mayores.
—¡Ya basta!— Les grité y todas se quedaron en silencio, excepto Alessa que sonreía.
—Ahora si se enojó Twyla.— Comentó con una sonrisa Alessa.
—Cállate, Alessa...— Murmuró Twyla.
—Yo sólo quiero que se haga divertido. Vamos chicas, discutir por esto es una tontería.— Dijo sonriendo y Twyla sólo la miró.
—Esto no tiene nada de divertido.— Declaró Sam aún enojada.
—Las grandes amigas ahora se odian, esto es increíble.— Comentó Seokjin desde su lugar.
—¡Tú cállate y no te metas, rubio oxigenado!— Le dijo Twyla a Seokjin. El de facciones delicadas se quedó asombrado, y nosotras aún más, la castaña no era de gritar.
—Tranquila, sólo queremos ayudar.— Habló riéndose JungKook.
—Pues no ayudan en nada, así que cállense.— Les ordenó Samantha en un grito.
—¿Qué pasó con las grandes amigas que eran hace un par de minutos?— Preguntó Jimin y por dos segundos pensé que no se reía, lo decía como consejo.
Nosotras sólo nos quedamos calladas y mirándonos unas a otras ante lo que había dicho el pelinegro. Esta situación estaba empeorando todo, nosotras jamás nos habíamos peleado así y menos por una tontería como esa.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un Amor Correspondido ༊ ❨1era temporada❩
De Todo✧═══════════════•❁❀❁•═══════════════✧ ✧.*ೃ༄Miré hacia la ventana, al sentir que mis lágrimas querían volver a salir. Esta historia había terminado, ella había ganado como siempre. Se había quedado con la persona que más he amado, el destino quiso qu...