Capítulo 3

8.4K 833 154
                                    

-Ah, Bakugo san - dijo Uraraka mirándolo irse. - ¿Hoy no vas con ____ chan?

-¿Debería? – dijo el chico un poco molesto. – No es como si fuéramos tan amigos, sólo nos debíamos un favor tras otro, no quiero deber nada a nadie, ni que nadie se sienta en deuda conmigo.

-Él tiene razón, Uraraka, déjalo en paz. – dijo la chica que venía detrás del chico. Bakugo se volteó rápidamente un poco sorprendido, la chica soltó un suspiro caminando. – Supongo que, en primer lugar, conocernos fue un error y seguir ayudándonos mutuamente fue un error, así que simplemente dejamos esa cadena de errores de lado, ya no tenemos nada que ver el uno con el otro.

-Ah ya veo. – dijo Uraraka confundida. Midoriya miró a Bakugo, él si entendía lo que estaba pasando. El rubio simplemente se giró para irse. ____ soltó un suspiro. - ¿Vienes con nosotros, ____ chan?

-Adelántense. – dijo la chica con una sonrisa. – Acabo de recordar que olvide algo en el aula.

-Está bien, nos vemos. – dijo la chica yéndose junto al chico del cabello verde. ____ se devolvió por el pasillo abriéndose paso. Estaba furiosa, había desperdiciado dos semanas de su preciada vida escolar con alguien que ni siquiera la tomaba en cuenta. Sus ojos comenzaron a humedecerse, tomó lo que había olvidado en el aula y se devolvió furiosa por el pasillo, pero chocó con alguien.

-Ah, lo siento - dijo ella con la voz un poco entrecortada, el chico se volteó hacia ella, ___ miró hacia otro lado. – Lo lamento.

-¿Estás bien? – preguntó el chico limpiando una de las pequeñas lágrimas que comenzaban a asomarse por sus ojos. La chica lo miró impresionada, Kirishima y Kaminari estaban saliendo del aula cuando se toparon a Todoroki y a la chica mirándose fijamente en medio del pasillo, ____ soltó un sollozo y el chico la abrazó, luego miró a sus compañeros de clases, que los miraban impresionado. – Qué están mirando ¿no tienen nada mejor que haces? Esfúmense.

-Ah si. – dijo Kirishima y se fue junto a Kaminari, aun abrazando a la chica, el chico chequeó que nadie estuviera en la sala y la soltó tras cerrar la puerta. La chica limpió su cara un poco sonrojada.

-Lamento la molestia - dijo la chica mirándolo avergonzada. – No quería

-Puede ser vergonzoso que te vean llorar. – dijo el chico mirando a ____ unos segundos y abriendo la puerta del aula. – Aquí no te molestarán, esperaré afuera hasta que termines y te llevaré a casa, no dejaré que nadie entre.

-Yo - el chico cerró la puerta antes de que terminara de hablar, la chica soltó una pequeña y triste sonrisa. ____ abrió un poco la puerta encontrándose con la espalda del chico. – Realmente no tengo un motivo mayor para llorar, sólo que me decepcioné de un amigo, es todo, no es necesario que te preocupes tanto.

-A todos nos afectan distintas cosas de un modo diferente. – dijo el chico aún sin mirarla. – Así que, si quieres utilizar mi hombro, puedes hacerlo, no tengo problema con ello.

-Gracias - dijo la chica soltando un par de lágrimas. Cuando terminó de desahogarse, el sol se estaba poniendo en el mar, Todoroki la acompañó por el pasillo. – De verdad, gracias, nunca nadie había sido tan amable conmigo.

-No hay de qué. – dijo el chico mirándola de reojo. ____ le sonrió levemente, el chico copió su gesto. – Te iré a dejar a casa, te veo un poco inestable.

-No, estoy bien

-¿Te molesta que vaya a dejarte a casa? – la chica lo pensó un segundo y negó con la cabeza. El chico soltó una sonrisa. – No tienes que repeler a la gente que solo quiere ayudarte ¿está bien?

-Está bien. – dijo la chica con una sonrisa. Ambos caminaron y salieron de la UA, ninguno hablaba, pero se sentía realmente acogedor y cómodo. Bakugo había estado esperando afuera de la academia hasta que ella saliera, pero al verla con Todoroki se fue de allí y llamó a Kirishima.

-Si, ella, la chica de oro. – dijo molesto el rubio pateando una piedra. – Me reemplazó en una hora, como máximo.

-Tu la rechazaste y la trataste horrible. – dijo el pelirrojo al otro lado de la línea. - ¿Qué esperabas? Ella quizás piense que eres una buena persona y te defienda, pero no tendría por qué quedarse esperando por ti.

-Claro que debería. – dijo el rubio enojado hablando por teléfono. – No es justo.

-Cada uno recibe lo que da, Bakugo chan. – dijo Kirishima con un tono Burlesco, Bakugo miró su teléfono molesto. – Bueno, tengo que colgar.

-Cuélgate de una cuerda, bastardo. – dijo el rubio enojado. Bakugo colgó el teléfono y siguió caminando solo hasta su casa, sabiendo que, en el fondo, Kirishima tenía razón, pero realmente se sentía largo el camino a casa cuando ibas solo.

-Aquí es. – dijo la chica mirándolo con una sonrisa. – Gracias por todo.

-De nada. – dijo el chico con una sonrisa. ____ movió su mano despidiéndose y el chico se fue caminando. Al día siguiente, se encontró con Bakugo en la entrada, ninguno de los dos se saludó, ambos se ignoraron casi completamente.

-¿Estuvo bien la vuelta a casa? – preguntó Bakugo seriamente, molesto aún por la escena que había visto ayer. – Al parecer de todas formas, tuviste compañía.

-Escucha, si quieres que todo el mundo se aleje de ti, te felicito, ya lo lograste conmigo. – dijo la chica mirándolo mal. – Qué te puedo decir, Bakugo, tuve buena compañía, espero que te guste caminar en soledad.

-A quién podría gustarle eso. – dijo el chico molesto, ___ ni siquiera lo miró, caminó mirando hacia el frente.

-Bueno, supongo que si alejas a todo el mundo es porque disfrutas de la soledad. – dijo la chica mirándolo mal. – Estoy decepcionada, Bakugo, realmente lo estoy, pero no quiero discutirlo contigo.

-¿Tu estás decepcionada? – dijo el chico mirándola mal. – Te esperé afuera de la academia por casi una hora y saliste de allí con alguien más.

-¿Te ofende? – dijo la chica incrédula y molesta. – Claro que es fácil estar conmigo cuando nadie te ve, si te avergüenzas de mi, disimulemos esta conversación, porque toda la escuela nos está viendo, tarado.

-Tsk. – dijo el chico molesto yéndose a su aula. Tras pasar la primera clase, Bakugo se dio cuenta de que Torodoki traía unas galletas caseras y estaba saliendo del aula con ellas en la mano. Bakugo se paró en la puerta y vió como el chico iba a buscar a ___ a su aula, chasqueó la lengua y entró para sentarse en su lugar.

-Que pa-

-CAAAALLATE.

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora