-Realmente son cercanos ¿no? – dijo Uraraka mirándolos agotada, el chico del cabello verde a su lado, soltó una sonrisa divertido. – Me impresiona ver a Bakugo no siendo hostil con la gente, con ella parece muy cómodo.
-Al parecer tiene algo especial ella ¿no? – dijo el chico sorprendiendo a la castaña a su lado. – Bueno, personalmente, creo que más que quién sea ella, importa más lo que causa en él, y se siente bien a su lado, me siento feliz por él.
-Huh ¿estás bien? – dijo la chica viendo como Bakugo soltaba un gran estornudo. El chico siguió cortando la comida. - ¿Me cocinarás algo delicioso?
-¿No deberías cocinar tu también? – dijo el mirándola de reojo con una media sonrisa. – Parece que en tu clase están muy esmerados.
-No tengo mucha hambre y estoy muy cansada. – dijo la chica y le revolvió el cabello a Bakugo mientras se sentaba a su lado, el chico soltó un suspiro y la chica apoyó la cabeza en su hombro. – He estado entrenando mi habilidad en baja cantidad, pero no lo sé, me agota mucho, no sé si pueda mejorar mucho.
-Seguro que puedes. – dijo el chico mirándola y golpeando levemente su cabeza, la chica soltó una pequeña risa y se levantó. - ¿Te vas?
-A mi cuarto, realmente estoy agotada. – dijo la chica con una sonrisa, Bakugo miró la cebolla frente a él y el cuchillo unos momentos. El chico continuó cocinando y luego apartó un plato con comida a su lado.
-Huh, tienes hambre, al parecer. – dijo Kirishima con una sonrisa pícara mirando a Kaminari, ambos se miraron pícaramente. – O quizás no es para él
-Claro que no es para mi. – dijo el chico sin mirarlos, con un tono de voz molesto, pero no tanto, lo que sorprendió a los dos chicos. – Estaba muy cansada así que se fue sin cenar, al menos puedo llevarle esto.
-¿Pero y tú? ¿No estás cansado? – el chico se levantó dando un suspiro mientras Denki le hablaba. – Oye, Bakugo.
-Que no, pedazo de mierda. – dijo el chico mirándolo molesto. – Déjame en paz si no quieres que te vuele los sesos, bastardo.
-Déjalo, Denki. – dijo el pelirrojo pasando una mano por los hombros del rubio con una sonrisa. Bakugo se fue caminando con una sonrisa, el rubio eléctrico miró hacia Todoroki, el chico miraba a Bakugo con una media sonrisa y seguía con sus tareas. – Que lindo es el amor ¿no? También quiere algo así.
-Una chica con lindo cuerpo como Yaoyuzuru, tiene las - dijo Kaminari mirando a su amigo con una sonrisa, el chico lo soltó dando un suspiro cansado, sorprendiendo al rubio. – Qué, qué dije.
-Denki, eres un puerco.
-____, soy yo. – dijo el chico tocando la puerta, la chica se levantó de la cama con su pijama y abrió la puerta somnolienta, el chico entró sin previo aviso y se sentó en la cama, le extendió el plato, los cubiertos y el vaso de jugo, la chica cerró la puerta un poco sorprendida y aceptó todo con una cara divertida. – Tienes que comer, entiendo que estés cansada, pero tienes que nutrirte.
-Gracias, Katsuki. – dijo la chica comenzando a comer junto al chico, Bakugo solamente miraba hacia otro lado un poco sonrojado, nunca antes había echo un gesto de ese tipo. La chica terminó de comer pronto, realmente tenía hambre, el chico se iba a levantar, pero la chica le tomó la mano para que no lo hiciera, el chico la miró impresionado y _____ apegó su frente tiernamente a la de él, el chico la miró sonrojado. – Gracias, Bakugo.
-Me gusta que digas mi nombre. – dijo el chico dándole un pequeño beso a la chica, quien sonrió tres este pequeño roce de labios, el chico la miró con una sonrisa, la chica acarició el rostro del rubio con una sonrisa. – Pero no le digas a nadie como me veo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfiction¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...