-Que pasa, Todorki. – dijo la chica almorzando frente al chico un poco cansada de su actitud, el chico negó con la cabeza, nervioso, _____ lo miró mal. – Oye, estas muy extraño hoy.
-No es nada, ____, no te preocupes. – dijo el chico mirad y mitad comiendo su almuerzo, ____ lo seguía mirando extrañado. – Sólo dormí mal, es eso.
-Hum está bien. – dijo la chica mirándolo desconfiada y continuando con su almuerzo. Pero Todoroki no estaba para nada bien, su frustración había estado aumentando cada momento pensando en cómo decirle a ____ que la quería, tal y como lo había hecho Bakugo esa mañana. Él tenía mas que claro que ya había perdido la guerra por los besos que le había dado, que eran mas de uno. Pero aún así, él también quería que ella estuviera al tanto de sus sentimientos al respecto, aunque no le correspondiera.
El único problema era cómo, cuando, donde.
Torodoki no era tan osado como Bakugo, él no iba a saltar sobre ella a decírselo, la vergüenza lo consumiría si hiciera eso, es por eso que debía ser cuidadoso al respecto. Lo había intentado durante todo el tiempo del almuerzo, pero su lengua se trababa, su pecho estaba por salirse del lugar en donde estaba, su corazón no podría con tanta presión.
-Todoroki kun - dijo Yaoyuzuru junto al chico mirándolo un poco confundida. - ¿Estás bien? Te veo de cierta manera complicado.
-Bueno, si - dijo el chico mirando a la pelinegra. – Hay una chica que me gusta, no sé cómo decírselo.
-¿_____ chan? – Preguntó la chica pensándolo un momento, la chica soltó una risa nerviosa. – Bueno, yo creo que ella ya está interesada en alguien.
-Lo sé, es una batalla perdida, pero aún así quiero que lo sepa. – dijo el chico mirando a su compañera de asiento. – Quiero que ella se entere de mis sentimientos ¿sabes?
-Entiendo - dijo la chica mirándolo pensativa, ella soltó un suspiro. – Me imagino que no eres como Bakugo, no te lanzarás, así como así.
-¿Cómo sabes que lo hizo?
-Porque los escuché en la mañana, pero me fui de inmediato. – dijo la chica mirando al chico de mitad y mitad, Todoroki soltó un suspiro frustrado para luego apoyar su codo derecho en la mesa y luego su cabeza en la mano de este mismo brazo. - ¿Por qué no solo se lo dices de una manera tranquila?
-Porque las palabras no salen de mi boca. – dijo el chico mirando a la pelinegra. – Lo he intentado, pero mi corazón va a salirse en ese momento, cada vez que abro la boca, siento obligación de cerrarla, no puedo decirlo.
-Entonces díselo de otra forma. – dijo la chica, el chico arqueó una ceja. – Hay mas de una forma de demostrarle a una chica que le gustas ¿sabes?
-¿Qué harías tú? – dijo el chico mirándola agotado. – No sé como hacerlo, pero tengo que hacerlo, y lo he intentado mucho.
-Vamos, Todoroki kun. – dijo la chica con una sonrisa. – Sé que podrás hacerlo. Podrías darle un regalo lindo, o podrías invitarla a comer homelet y pedir que escriban te amo con la salsa, cosas así.
-No podría hacer algo así. – dijo el chico imaginándose la escena de la homelet, en donde ella lo miraría sorprendido y el querría que la tierra lo tragase. – Hay ocasiones en las que soy muy vergonzoso.
-Y que tal una carta. – dijo la chica, Todoroki la miró sorprendido. – No tiene por qué ser algo muy elaborado, puedes escribirla en una hoja de cuaderno y dársela.
-Si, es cierto. – dijo el chico mirando a la pelinegra. – A demás, así no tendré que soportar un rechazo directo.
-No es un buen pensamiento - dijo la chica mirándolo un poco nerviosa. – Pero te deseo suerte, Todoroki kun.
-Lo haré. – dijo el chico sacando un cuaderno de su mochila y un lápiz, el chico pensó como comenzar y luego inició la carta. Sería mucho más fácil por teléfono, pero no sería tan sensible como él quería que fuese. Movía su lápiz a toda velocidad, la pelinegra a su lado soltó una sonrisa mientras lo miraba tan esmerado, el chico estaba realmente inspirado escribiendo la carta, que parecía ser un poco larga para sólo ser una declaración.
-Me iré, Todoroki kun, se está haciendo tarde. – dijo la chica tomando su mochila mientras el chico escribía. – Suerte.
-Gracias. – dijo el chico mirando su carta, la leyó, la releyó, y soltó un suspiro antes de arrancar por sexta vez la hoja de cuaderno, pero esta vez no se fue a la basura, la dobló para entregarla. El chico se levantó sintiendo que su pecho iba a explotar, sentía como su corazón latía al mil por ciento, relamió sus labios, y con su bolso en la mano, llegó hasta la casa de _____. Cuando tocó el timbre, la chica salió y él le tendió la carta. – No soy capaz de decírtelo frente a frente, discúlpame si te parece grosero, pero no puedo hacerlo, simplemente no puedo. No quiero una respuesta, sé que se trata de una guerra perdida, sólo quería que lo supieras.
-Todoroki - el chico le sonrió en cuanto ella tomó la carta y se fue caminando hacia su casa. ____ entró a su habitación rápidamente y abrió el papel, nerviosa, se sentó en su cama y comenzó a leerla.
Querida _____:
No sabía como decirte las palabras que estaban en mi cabeza, no sabía como soltarlo, como expresarlo ¿sabes? Me costó mucho decidir como iba a empezar a escribir esta carta de amor, pues jamás escribí una antes de esta.
Bueno, debo decirte que escuché lo que dijo Bakugo esta mañana, vi los besos, lamento haberlos espiado, sólo que me sorprendió. Quiero aclarar desde este momento, que mis sentimientos por ti, no son de simples amigos, son mucho más que eso. Estoy enamorado de ti, no locamente, nunca hago cosas alocadas, así que, por favor, no esperes demasiado de mí. No soy el tipo de persona que va a gritarle a Bakugo san que eres mía, que me perteneces y que voy a robarte de sus brazos, porque no quiero hacerlo, si tu quieres estar a su lado, estoy feliz por ello. Siéndote totalmente sincero, no me molesta ni un poco.
No soy el tipo de persona egoísta que te pide que se quede a su lado sólo porque te ama, no. Yo no te amo de manera egoísta, amo verte hacer lo que quieres y amo verte feliz. Así que hablo enserio cuando te digo que no te preocupes por mí, porque no estaré triste en absoluto. No quiero una respuesta, porque ya la tengo clara, así que no es necesario que cambies la actitud conmigo, porque siempre voy a respetar tus decisiones y no voy a insistir. Bueno, sólo quería decírtelo, Te amo, no espero nada a cambio, así que, por favor, sigamos siendo amigos, como siempre lo hemos sido.
PD: Aunque no insista, eso no quiere decir que dejaré que ese idiota te haga llorar, si te hace algo avísame, le congelaré el rostro y luego lo quemaré ☹
-Todoroki dibujando caritas - dijo la chica riendo tristemente mientras una lágrima caía de su mejilla leyendo la carta. – Eres un chico maravilloso. Pero no puedo corresponderte, Todoroki kun
Todoroki: No estés triste.
____: Lo siento.
Todoroki: No lo sientas, si yo no lo siento, menos debes sentirlo tú.
____: No quería lastimarte.
Todoroki: No estoy lastimado, no te preocupes. Es más, me alegra que hayas encontrado a alguien que quieres.
____: De qué hablas, tampoco le he respondido a Bakugo.
Todoroki: Si lo hiciste, a veces las palabras no son necesarias.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfic¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...