-Me voy - dijo el chico levantándose de la mesa, lo dijo a pesar de que no había nadie despierto aún. Pero pasó a llevar la taza de café con su mano, quemándola con agua hirviendo. El chico se quejó exasperado. – MALDICIÓN mi habilidad son las explosiones ¿cómo puede dolerme algo como esto?
El chico se fue de casa molesto y con algunas vendas en las manos. Al llegar a la escuela, se encontró con ____, quien miró su mano inmediatamente.
-Qué te pasó. – preguntó la chica de repente. El chico, avergonzado, no digo nada, y sólo miró enojado hacia el frente. – Oye, te estoy hablando.
-Me quemé. – la chica lo miró un poco confundida, ella sabía que el rubio hacía explosiones con las manos ¿cómo era posible que se quemara? – Hablo enserio, maldita, no me mires así.
-Es un poco absurdo. – el chico resopló y se fue a su aula, se sentó allí con mala cara, ___ también se fue a su aula, se sentó en su lugar, y se acomodó para soltar un suspiro. Al Salir de clases, ____ se fue a la cafetería, divisó a Bakugo y le llevó un pastelillo, se sentó frente a él llamando su atención, ella tomó su mano herida y él se quejó, ___ lo miró. – Lo siento, pero tengo habilidades curativas.
-No es ne - la chica quitó las vendas de su mano. ____ comenzó a dividir el pellejo de sus dedos, sorprendiendo al chico, resulta que la mano de ___ era como una especie de aloe vera, sus dedos se podían dividir y su interior tenía las propiedades babosa y curativas de una aloe vera. ____ frotó con cuidado la zona quemada sorprendiendo al chico, a quien le dio de inmediato una sensación de alivio. – Eres buena en eso ¿no?
-Aún estoy aprendiendo como usarlo adecuadamente. – dijo la chica concentrada en la quemadura, un poco de vapor salió de la piel del chico y la quemadura desapareció, el dolor también. La chica soltó una gran sonrisa. – Tú vas en el curso de héroes, estoy segura que ustedes tienen que usar su especialidad seguido, y no sería bueno que tengas una mano lastimada.
-Sigo sin entender por qué eres amable conmigo. – dijo el chico mirándola un poco confundido. - ¿Me debes algo?
-Tu eres quién me debe algo, las gracias. – dijo la chica mirándolo, el chico se volteó hacia otro lado con un leve sonrojo. – A demás, puedo ver a través de tu orgullo que no eres espacialmente una mala persona, sólo te crees superior.
-Soy superior. – dijo el chico mirándola y haciendo que riera unos segundos. – De qué carajos te ríes, te hablo muy enserio.
-Lo siento, Bakugo. – dijo la chica con una sonrisa y revolvió su cabello antes de levantarse. – Seguro eres genial, esperaré por mis gracias.
-Huh - el chico miró hacia otro lado nuevamente con el rostro un poco sonrojado. ____ se levantó de la mesa para irse, el chico pasó a su lado rápidamente adelantándola, el chico, mientras pasaba a su lado, se acercó un poco a su oído para susurrarle algo. – Gracias.
-Huh - la chica se sorprendió al oírlo, el chico la miró mientras caminaba delante de ella, ____ soltó una gran sonrisa sin decir nada, e hizo un gesto de que no le diría a nadie lo que acababa de pasar, el chico le dio una media sonrisa y se fue caminando. ____ lo miró unos segundos mientras se alejaba en la cafetería.
-____ chan. – dijo Uraraka llegando a su lado junto con Midoriya y Lida, ____ los miró con una sonrisa. - ¿Otra vez con Bakugo san?
-¿Eres amiga de Kacchan? – preguntó Midoriya un poco sorprendido y luego sonrió nerviosamente. – Espero no te trate mal, es un poco impulsivo y orgulloso.
-Es divertido. – dijo ____ son una sonrisa. – No te preocupes, puedo ver a través de su orgullo, no es una mala persona ¿sabes?
-Si, sólo es un poco altanero. – la chica asintió con la cabeza y ambos se sonrieron. – Se que en el fondo, Kacchan no es tan malo.
-Midoriya kun. – dijo Lida un poco confundido. – Lamento interrumpirte, pero ¿lo te dijo él que te suicidaras?
-No dijo exactamente eso - dijo el chico un poco nervioso, ____ lo miró un poco sorprendida. – Oh, por favor, no le hables de esto a Kacchan, se molestará contigo si hablas de mi.
-Está bien - dijo la chica un poco apenada. La chica tomó la mano de Midoriya decididamente, el chico la miró un poco asombrado. – Tienes amigos asombrosos, todos te quieren mucho, por favor, nunca hagas una cosa como esa.
-Ah, está bien. – dijo el chico nervioso mientras ____ le soltaba la mano. – No estaba pensando en hacerlo, tengo que ser un gran héroe.
-Esta es la actitud, Deku kun. – dijo Uraraka con una sonrisa. Las clases transcurrieron de una manera normal después de eso. Al salir de clases ____ tomó sus mochilas y bajó cpor el pasillo, Bakugo iba caminando frente a ella, el chico a veces la miraba de reojo, ____ iba mirando sus pies mientras caminaba.
-QUÉ DIJISTE BASTARDO. – se escuchó delante de Bakugo. Un chico golpeó a otro y este voló por los aires, casi cayendo sobre ____. La chica iba a levantar su mano para usar su singularidad, pero Bakugo se interpuso, el chico tomó a la chica apegándola a él y con su especialidad, creó una explosión que alejó el cuerpo de ellos.
____ miró a Bakugo impresionada mientras el chico la tenía apegada a su cuerpo, todo parecía ir en cámara lenta, ____ podía ver la barbilla de Bakugo, que chocaba con su frente, su brazo rodeándola, ____ comenzó a sonrojarse por la cercanía, el chico tenía brazos fuertes que la sujetaban bien junto a él. La chica tenía su barbilla en la clavícula del chico, no pudo evitar sentir su olor. El chico bajó su mano con la que había hecho la explosión, bajó la mano que abrazaba a la chica lentamente. ____ se alejó un paso atrás lentamente con la cara completamente sonrojada.
-Gracias. – dijo ella mirando hacia otro lado con un sonrojo, mientras ella no lo miraba, el chico soltó una media sonrisa que duró una milésima de segundo. El chico tomó su espalda con una mano y la hizo avanzar.
-Si te quedas distraída podría volver a pasar. – dijo el chico haciendo que la chica caminara delante de él, ____ de dejó llevar por la mano del chico, con el rostro sonrojado caminó por el pasillo. Uraraka y Midoriya vieron todo lo que estaba pasando, ambos se miraron sorprendidos unos segundos. – Maldición, ____, tendré que irte a dejar a casa.
-No es necesario
-Claro que lo es, realmente no sirves para nada. – dijo el chico un poco sonrojado con una sonrisa de superioridad mientras ella avanzaba. – Eres demasiado distraída, y con esa suerte que traes, seguro un camión se te tira encima.
-Gracias. – dijo ella con la cara sonrojada, Bakugo al verla, se sonrojó un poco más. Ambos caminaron hasta afuera de la UA juntos. La prima de la chica y el chico del cabello verde los miraban realmente desentendidos.
-Qué está pasando
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfiction¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...