-Bien, ____ chan, creo que estamos libres. – dijo una chica soltando un gran suspiro, ____ hizo lo mismo sentándose en el sofá de la sala de tiempo libre de enfermería. Todos los alumnos se habían ido a distintas agencias, así que ____, por supuesto, escogió enfermería. – Deberías ir a pasear o algo, en la tarde tendremos un largo turno, tendremos que acompañar al jefe a otra agencia, en donde tenemos convenios. No hacemos nada allí, pero debemos esperar hasta que el jefe salga.
-Bien, iré a dar una vuelta entonces. – dijo ella con una sonrisa, la chica se compró un café en la cafetería del hospital y soltó un suspiro. Su teléfono comenzó a sonar por mensajes. La chica sacó su teléfono del bolsillo de su bata y sonrió por el mensaje.
Katsuki: Me obligaron a peinarme
_____: JAJAJAJAJ Te queda bien.
Katsuki: ¡¡¡NO TE RIAS!!!
-No puedo creerlo - dijo la chica riendo mientras miraba la fotografía que le había enviado el chico, pero de pronto una llamada del chico apareció en la pantalla, ella contestó tratando de aguantar la risa. – Bakugo, que sorpresa.
-Me debes una, me dijiste Bakugo. – dijo el chico, ____ rodó los ojos y luego miró hacia todos lados con una sonrisa. – Te estabas riendo ¿no?
-Para nada. – dijo la chica con una sonrisa mirando su café. – Sólo que te ves un poco distinto que de costumbre con tu pelo alocado, pero te queda bien.
-NO ME QUEDA BIEN. – gritó el chico enojado y luego soltó un suspiro. - ¿No estas trabajando? ¿O sólo pierdes el tiempo todo el día igual que yo?
-Claro que he estado trabajando. – dijo la chica con una sonrisa. – He trabajado toda la mañana, es mi descanso, en un rato más, tendré otro turno, así que estoy tomando un café.
-Me alegro de que al menos tu hagas algo - dijo el chico frustrado viendo como sus compañeros se arreglaban el cabello, orgullosos de si mismos. – Lo único que tengo que hacer es peinarme y usar Jeans todo el día, con eso están felices.
-Que aburrido - ___ vió que su compañera la llamaba desde el pasillo. – Bueno, ya tengo que irme.
-¿Ya? – preguntó el chico sorprendiendo a la chica, ____ sonrió enternecida por un momento, el chico soltó un suspiro. – Avísame cuando estés libre, así quizás hablamos un rato más.
-Lo haré, adiós. – dijo ella con una sonrisa y colgó. Las dos chicas se arreglaron para ir con el jefe a la agencia con la que tenían convenio. No tenían que ir vestidas de enfermeras, sólo ir vestidas formales, según decía el jefe. A _____ le pusieron un vestido negro de tubo hasta dos dedos sobre las rosillas y le hicieron un peinado sofisticado. ____ se sacó una foto para enviársela a Uraraka, Todoroki y Bakugo, que eran los tres con quién se enviaban fotos de sus prácticas, pero las enviaría en un rato, porque debía irse muy rápido. Realmente le costaba caminar con tacos, pero debía hacerlo. Comenzó a caminar por la ciudad, y de pronto vió una cabellera rubia y alocada, ____ tocó su hombro con una sonrisa. – Te encontré, Katsuki.
-Huh - dijo una mujer volteándose y viendo a la chica vestida formal frente a ella, que era de su tamaño con tacones. – Ah ¿tu eres ____? Que sofisticada
-Oh ¿la madre de Bakugo? – dijo la chica y la mujer asintió, ____ hizo una pequeña reverencia y le sonrió. – Me gustaría quedarme hablando, pero debo ir a mi práctica, fue un gusto.
-Un gusto. – dijo la mujer viendo extrañada a la chica correr detrás de su compañera y su jefe, miró sus pies con un gesto de dolor. – No sé cómo puede caminar con eso
-Aquí es, ____ chan. – dijo su compañera esperando que se abriera la puerta del ascensor impaciente. – Por favor, sólo actúa de la manera más formal que puedas.
-Si. – dijo la chica con una sonrisa. Los tres subieron al ascensor hasta llegar al piso principal, la compañera de ____ soltó un suspiro, realmente parecía nerviosa, el jefe miró a ____ inmediatamente después de bajar del ascensor.
-Debes volver y traer mi carpeta.
-Cómo es posible que olvide algo tan importante - dijo la mujer estresada, ambos miraron a ____. – Toma el otro ascensor y apresúrate.
-Si. – dijo la chica corriendo hacia el otro ascensor, pero su tobillo se doble, mantuvo la compostura mientras se cerraba la puerta, en cuando estuvo cerrada, ___ hizo una mueca de dolor y tocó su tobillo. – Tacones hijos de la gran puta
-Guau, ___ sofisticada maldiciendo. – dijo Bakugo detrás de ella con una media sonrisa. – Eso es nuevo.
-Tampoco tienes mucho de que burlarte. – dijo la chica con una sonrisa divertida mirando su cabello, él la miró mal, ____ continuó tocando su tobillo.
-¿Olvidaron algo? – preguntó el chico, ____ asintió con la cabeza. - ¿A cuánto queda de aquí ese lugar?
-Dos cuadras. – dijo la chica y Bakugo se agachó, tomó sus tacones y señaló su espalda. – No, tengo vestido de plato, con suerte puedo mover las rodillas un poco.
-Está bien. – dijo el chico tomándola al estilo princesa sorprendiéndola en cuanto se abrió la puerta del ascensor, el chico salió rápidamente del lugar corriendo. – Seguro es una torcedura, pero si ibas tan rápido es porque es una urgencia, si no vuelves rápido te van a regañar.
-Pero tu
-Sólo estaba holgazaneando. – dijo el chico mirándola con una sonrisa, ____ le señaló el camino y el chico comenzó a correr mientras ella reía. ____ vió el puesto de verduras y su cara se puso pálido.
-TU MAMÁ, TU MAMÁ. – Dijo la Chica sorprendiéndolo mientras corría, la madre del rubio lo miró impresionada y se echó a reír en cuanto vió su cabello, el chico comenzó a correr mucho más rápido para alejarse. – Se llevan bien ¿no?
-Para nada. – dijo el chico entrando al hospital. – A dónde.
-Recepción. – dijo la chica, la chica tomó la carpeta y Bakugo volvió con ella en brazos corriendo de la misma manera, entraron al ascensor y la dejó en el suelo. La chica se arregló rápidamente el cabello y le dio una sonrisa. – Qué ¿no me veo bien como sofisticada?
-Es un vestido ajustado. – dijo el chico mirándola coquetamente, ella rió unos segundos, el chico la dio vuelta y la apoyó en la pared, lamió sus labios haciendo que se sonrojara y se estremeciera como cada vez que lo hacía. Bakugo soltó una pequeña sonrisa. – Insisto, es ajustado.
-Eres un idiota - dijo ella riendo unos segundos antes de bajar del ascensor, Bakugo salió de allí con una media sonrisa y luego de que el jefe se fue, él se acercó nuevamente. – Qué haces.
-¿No quieres bajar por el ascensor?
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fiksi Penggemar¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...