-PERO SE CONTUVO. – Dijo Bakugo molesto mirando a ____ incrédulo. – Me subestima demasiado.
-Creo que tiene otras razones para no usarlo. – dijo la chica sonriendo con gracias mientras el chico le contaba con lujo de detalles todo lo que había pasado, a pesar de que ella lo había visto todo por televisión. – Estoy segura de que él también piensa que eres muy fuerte.
-No lo creo. – dijo el chico rubio molesto. – Ese bastardo, nunca me toma enserio, ya estoy harto de él.
-¿No deberías estar celebrando con tus amigos? – preguntó ella y él la miró unos segundos. – Es decir, aunque no querías ganar de esa forma, le ganaste ¿no? Estoy seguro que tus amigos querrán festejar contigo.
-Pero yo prefiero quedarme aquí. – dijo él mirando la televisión nuevamente. – No me siento victorioso, y aquí me siento a gusto, así que no es necesario ir a ninguna parte.
-Está bien, quédate aquí conmigo. – dijo ella riendo unos segundos. – De todas maneras, me siento un poco sola aquí, y aún estoy muy débil parca caminar, así que la enfermera me dijo que, si no podía caminar bien, mejor que pasara la noche aquí.
-¿Aquí sola? – dijo el chico mirándola sorprendido. – Claro que no, yo te llevaré a casa como todos los días, mas tarde. Te llevaré en mi espalda, me salvaste de ser aplastado, es lo menos que puedo hacer.
-Gracias, Katsuki. – dijo la chica, el chico la miró mal sorprendiéndola. – Qué pasa.
-Ya no me dices Bakugo - dijo el chico, ____ se largo a reír un momento hasta que llegó su abuela al lugar. - ¿Ya puede irse a casa?
-Realmente prefiero que se quede aquí. – dijo la anciana. – Paso la noche aquí siempre, así que, si necesita ayuda, al menos estaré cerca.
-Está bien, gracias por cuidarme. – dijo la chica, la anciana de despidió de ambos y ____ se encogió de hombros. – Supongo que tendrás que ir solo por hoy, Katsuki.
-Nada de eso. – dijo el chico abriendo la cortina de la camilla de al lado, el chico se extendió en ella y soltó un gran suspiro. – Es cómoda, podría acompañarte.
-Claro que no. – dijo la chica mirándolo con una sonrisa enternecida. – Debes ir a casa a presumir esa medalla con tu madre, si no, se enfadará contigo.
-Siempre está enfadada. – dijo el rubio mirando el techo de la enfermería. – A demás, no es ningún logro para mi, no me importa presumir esto con nadie más que tú.
-Eres muy tierno, Bakugo. – dijo la chica sonriéndole, Bakugo le sonrió de vuelta y se acercó a ella subiendo a su camilla, la chica se sonrojó y rodó los ojos. - ¿Realmente lo harás siempre que lo diga?
-Claro que si, no hacerlo sería un desperdicio. – dijo el chico pasando su lengua por los labios de la chica, ____ se estremeció un momento provocando la sonrisa del rubio. – A demás, algo me dice que no te cansas de decirme así, y yo no canso de condenarte.
-Realmente eres un idiota - dijo la chica riendo, Bakugo rio también por su parte y volvió a su respectiva camilla. Cuando el sol tocó su rostro, Bakugo despertó restregándose los ojos, pronto, la enfermera abrió la puerta y le sonrió al rubio.
-Joven Bakugo, necesito tu ayuda. – dijo la mujer mayor con una sonrisa, el rubio asintió con la cabeza. – Le dije a los padres de ____ que prepararan una muda de ropa para ella, pero no puedo salir justo ahora, tu irás a tu casa ¿no? ¿Podrías pasar por la casa de ___ a buscar la muda de ropa? Seguro ya sabes donde vive.
-Si, iré enseguida. – dijo el chico somnoliento levantándose. El chico, antes de salir del lugar, le echó un vistazo a la chica quién se había reído dormida durante toda la noche, la chica seguía riéndose. Bakugo soltó una media sonrisa y paso junto a la anciana.
-Joven Bakugo. – dijo la mujer con una sonrisa, el chico la miró unos segundos. – Eres un desastre, un chico muy escandaloso, pero puedo notar tu diferencia de humor con ____, gracias por cuidar bien de ella.
-No podría ser así con ella ni aunque quisiera serlo. – dijo el chico volviendo a retomar su paso, la anciana sonrió para si misma y el rubio salió corriendo hasta su casa, su madre estaba esperando en la cocina. – Ah, estás despierta.
-DONDE PASASTE LA NOCHE. – dijo la mujer molesta mirando a su hijo. – CON QUIÉN ESTABAS IDIOTA.
-CON _____, MALDITA VIEJA, DÉJAME EN PAZ. – Gritó el chico e inmediatamente se mordió el labio arrepentido al ver la cara de intriga de su mamá. – No, no es
-OOOOOH MI HIJO EN SU PRIMERA RELACIÓN CON UNA CHICA. – Rió la mujer, el chico se sonrojó y se dirigió a su habitación rápidamente. – Te cuidaste ¿no?
-No hicimos nada de eso, idiota. – dijo el chico molesto entrando a la ducha mientras la miraba mal, la mujer se quedó pegada a la puerta del baño para conversar con él. – Ella estaba enferma, así que no la dejé sola.
-¿Tu preocupándote por alguien? – dijo su mamá divertida asintiendo con la cabeza. – Eso es nuevo.
-Tsk, cállate. – dijo el chico molesto. Al salir de la ducha, se vistió y salió del lugar tras tomar una manzana, su madre lo miraba. – Ahora qué.
-A donde vas tan temprano. – dijo la madre mirándolo mal. – Acabas de llegar, y te estas llendo mas temprano de lo común.
-Ella está en la enfermería del hospital, así que pasaré a su casa, sus padres me darán una muda de ropa para ella. – dijo el chico, la madre lo miró divertidamente y el la miró mal. – Mejor no digas nada, me voy.
-LA QUIERO CONOCER.
-OLVIDALO. – dijo el chico saliendo de la casa haciendo reír a su madre. Cuando llegó a la casa de ____ tocó el timbre y su padre salió, Bakugo sintió sus nervios, pero ellos casi nunca se apoderaban de su cuerpo. – Hola, soy Bakugo Katsuki, vengo por la muda de ropa de ____.
-Ah, tu eres Bakugo. – dijo el padre con una sonrisa nerviosa. - ¿No eres el chico agresivo que ganó las olimpiadas ayer?
-No me gusta cuando no me toman enserio y me dejan ganar. – dijo el chico serio y con total sinceridad, el hombre le entregó el bolso de la chica con una sonrisa. – Gracias, ella se encuentra bien.
-Anoche - dijo el hombre un poco nervioso, Bakugo frunció el ceño. - ¿Ella estaba riendo?
-Huh si, supongo que la escuché reír un poco - dijo el rubio recordando irritado cómo le había costado dormir debido a la risa de la chica. – Supongo que lo hace siempre.
-No ríe cuando está preocupada. – dijo su padre con una sonrisa. – Pero me alegra que no lo esté, gracias por cuidar de ella, envíale mis saludos.
-Lo haré, adiós. – dijo el chico yéndose del lugar. El padre de ___ volvió a entrar a casa y el rubio soltó un suspiro de alivio. Bakugo llegó a la escuela y se fue directamente a la enfermería, ____ aún seguí dormida, el chico se sentó junto a ella en la cama. - ____, despierta.
-Hmp - dijo la chica volteándose hacia el otro lado, Bakugo la miró divertido, la chica hizo una mueca y luego sonrió dormida, comenzó a reír despacio. – Que ego
-¿Estas soñando conmigo? – dijo el chico acercándose a su oído haciendo que la chica despertara de golpe y lo mirara sorprendida, Bakugo frunció el ceño divertido. - ¿Soñabas con qué?
-No te importa. – dijo la chica sonrojada, el chico la miró con una sonrisa divertida. – No me mires así.
-Oye, te reíste toda la noche. – dijo el chico apretando su cabeza molesto, ____ comenzó a reír y a intentar quitar su mano de su cabeza. – A penas si pude dormir, idiota, eres una molestia ¿sabes? No te rías, maldita, te estoy hablando enserio.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfic¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...