-No me gustan estos lugares - dijo el rubio molesto llegando junto a Kirishima al parque acuático, estaba lleno de gente, pero a la vez, le gustaba tener la excusa para usar menos ropa un día de calor. – Podríamos haber ido a la playa, aquí hay mucha gente.
-Vamos, Bakugo san. – dijo Kaminari llegando detrás de ellos. – Aquí hay muchas chicas para mirar, vamos a pagar la entrada.
-Encima hay que pagar - dijo el chico molesto caminando hasta la boletería. En el lugar, mientras esperaba su cambio, miró hacia la fila de al lado, ____ estaba mirándolo un poco sorprendida. – Qué haces aquí.
-Lo mismo pregunto. – dijo la chica recibiendo su cambio y su entrada, detrás de ella, estaba Torodoki esperándola. Ambos chicos se fueron caminando hacia la entrada del parque, ___ estaba sólo con vestido, pero sólo el hecho de verla sin el uniforme, con una ropa distinta, lo hizo sonrojar un poco.
-Ella se ve - dijo Kaminari por un segundo babeando un poco. – Su cuerpo se ve
-Tsk. – dijo el chico golpeando al rubio pervertido junto a él. Kirishima rió unos momentos antes de guiarlos a ambos a la entrada del parque. Todoroki estaba afuera de los camerinos esperando a ____ con su traje de baño, su mirada estaba pegado mirando su celular, los tres chicos estaban cerca del lugar.
-T.Todoroki kun - dijo la chica nerviosa con el rostro sonrojado y tapándose con una toalla de playa, Todoroki la miró con una sonrisa. – No sé si sea bueno estar frente a tantas personas con traje de baño no me gusta la idea
-A mi tampoco - dijo Bakugo mirándola seriamente, susurrando para si mismo, Kirishima rió en silencio junto a Denki detrás del chico. – Demonios
-No te avergüences. – dijo el chico mitad y mitad. ____ quitó su toalla con nerviosismo, sorprendiendo a los tres chicos expectantes a la distancia, Torodoki la miró por un momento, pero su sonrojo se hizo notable y giró su cabeza inmediatamente. – Es ese tipo de traje de baño, pensé que era uno completo.
-Ah, si te molesta - dijo la chica tomando su toalla envolviéndose nuevamente. – Puedo ir a comprar otro a la tienda.
-No, no me molesta. – dijo el chico mirándola con sonrojo, la chica lo miró un poco sonrojada también. – Es que te queda muy bien y quiero ser un chico decente.
-QUE DEMONIOS QUIERE DECIR ESO, BAST - Kirishima tapó la boca de Bakugo quien parecía furioso. ____ y Todoroki no lo escucharon y ____ quitó su toalla para seguir caminando junto a él, la chica se fue inmediatamente a un tobogán. – TSK, ESTOY HARTO.
-Su cuerpo parece al de Ashido san. – dijo Kaminari pensándolo un segundo. – Si, son esas proporciones más o menos, es muy linda
-Si, lo sé - dijo Kirishima también mirándola. Bakugo mordió la mano del chico furioso. – Auch
-¿Creen que no es suficiente con que ese bastardo la esté mirando? – dijo Bakugo con una cara asesina hacia ambos chicos. – ¿QUIEREN QUE LOS MATE?
-Vamos, señorita, esto es en parejas, debe ponerse de esta forma. – dijo el señor en el tobogán, haciendo que Torodoki abriera las piernas para que ____ se sentara delante de él, Todoroki parecía muy avergonzado al respecto, ____ también, ambos se lanzaron por el Tobogán, Todoroki fue por unas bebidas. ____ se quedó mirando algunos artículos en la tienda, sola, y fue el momento perfecto para que Bakugo se levantara y caminara hacia ella.
-Oye, estúpida. – dijo el chico tomándole una muñeca y entrando a bodega y cerrando la puerta a sus espaldas, el conserje los miró asustados. – Qué haces aquí, largo.
-S.Si señor
-Bakugo, déjame - la chica lo miró mal, pero el chico la sujetó con fuerza, ___ dejó de forcejear con él y se sonrojó un poco. – Estás muy cerca
-¿Te molesta? – dijo el chico molesto. Ambos estaban en traje de baño, su piel hacía a penas un poco de contacto, pero suficiente como para hacer que ____ se sonrojara. – Porque no te escuché quejarte en el tobogán con Todoroki.
-Tampoco quería eso. – alegó la chica mirándolo mal. – Fue muy vergonzoso.
-Me enojó mu - el chico al patear el suelo, calló porque el piso estaba lleno de agua, el chico se quejó tocando su tobillo, estaba muy adolorido. ____ se agachó preocupada enseguida, el chico la miró con asombro, la chica puso su mano en el tobillo del chico, pero él tomó su muñeca. – No lo hagas.
-pero
-No lo hagas, eso es destructivo para ti. – dijo el chico mirándola mal. ____ no le hizo caso, el chico la miró mal. – Dije que
-No tengo por qué obedecerte. – dijo la chica haciendo su habilidad de atraer y alejar cosas para acomodar nuevamente el tobillo de Bakugo, el chico se quejó unos segundos, pero luego, el dolor disminuyó notablemente. La chica cerró sus fuerzas cansada, Bakugo la miró extrañado. – Son escalas pequeñas, así que sólo me deja exhausta, no me desmayo de esta forma.
-Se que estuve mal. – dijo el chico sin aviso alguno, ___ se sorprendió al escuchar al chico. – Yo no debía haber dicho eso, nunca más lo haré lo siento. Y no es por Todoroki, es por ti, porque eres importante para mi, y eso es muy confuso, porque nunca nadie, ni mi propia madre ha sido importante para mi, desde siempre, sólo he sido yo lo importante, así que realmente me afectas.
-Pero
-Cuando te conocí, pareciste entender por completo lo avergonzado que estaba, no se lo dijiste a nadie. – dijo el chico mirando sus pies sentado en el piso, con la cara sonrojada frente a la chica. – Y a pesar de que dije cosas horribles, me defendiste frente a alguien de tu clase, a pesar de todo, me defendiste ¿entiendes? De verdad te aprecio mucho y soy un estúpido por decir esas cosas, lo siento, pero por favor, ya deja de pasar el día entero con él, no lo soporto, realmente me enloquece, estoy siendo completamente sincero, así que, por favor, no te burles de mi ¿está bien? Lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes.
-Bakugo
-Es enserio, me siento - el chico pasó una mano por su cabello. – Realmente me siento frustrado al pedirle disculpas a alguien, pero lo hago porque para mi es realmente importante poder pasar tiempo contigo sin que me repelas o me ignores, y deja de hacerlo
-Cállate. – dijo la chica dándole un abrazo al chico. Bakugo la miró impresionado, la chica abrazó al chico fuertemente, como si hubiese estado esperando ese momento, Bakugo la abrazó de vuelta, completamente conmocionado. La chica lo abrazaba con una amplia sonrisa. – Gracias por decir todo eso, realmente estaba muy dolida.
-Espera un segundo. – El chico se levantó de su lugar y salió de la bodega, ___ se quedó allí sentada a esperar que volviera. El chico volvió con un traje de baño completo, y un sombrero. – Debes dejar de llamar la atención.
-A qué te
-Odio ese traje de baño, le provoca erecciones a Denki y a todo el resto del mundo. – dijo el chico lanzando la ropa hacia la chica y sonrojándose. El chico abrió la puerta de la bodega. – Esperaré afuera.
-Bien - la chica se cambió ropa divertida por la expresión del chico. Cuando salió de la bodega, Bakugo se dio cuenta de que ese traje de baño rojo completo, se le veía igualmente muy sexy y era mucho más llamativo gracias a su color, el chico desvió la mirada, la chica saludó a Todoroki a lo lejos y se volteó a ver al chico de reojo. – Ah, Bakugo, en ese resto del mundo ¿te incluyes?
-Qué dices - dijo el chico mirándola un poco divertido mientras ella se alejaba, la chica se fue caminando con Todoroki, desaparecieron tras las personas del parque acuático y Bakugo se sonrojó por completo. – Claro que sí, idiota.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfic¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...