Capítulo 8

6.1K 673 202
                                    

-¿Crees que no me di cuenta? – dijo el chico mitad y mitad pasando junto a Bakugo, quien le hablaba de mala forma. – Ese día te arreglaste con ____, pero eso no quiere decir que vaya a retroceder.

-Qué dices, bastardo infeliz - dijo el chico molesto. - ¿Crees que ella aún querrá seguir viéndote? Fue a buscarme A MI a USJ ayer, así que no alardees tanto.

-Porque seguro vio lo imprudente que fuiste. – dijo el chico soltando un suspiro. – Atacando al principal sin pensar en nada, seguro piensa que eres un idiota.

-Me dijo que lo hice genial, para tu información. – dijo Bakugo alardeando, Todoroki no le hizo caso y sólo se quedó sentado en su puesto. Bakugo se alejó de él con mala cara, y bufó. – Estoy seguro de que ella me prefiere a mi.

-Yo también. – dijo Kirishima acercándose. – Eres muy intenso, a las chicas les gustan los chicos alocados porque las hacen sentir muchas más cosas.

-Personalmente, creo que preferirá a Torodoki. – dijo Denki llegando con una sonrisa, el chico de atrás levantó la vista. – Si lo piensas, cuando tu la trataste horrible, Torodoki la consoló y nos echó para que ella pudiera llorar en paz, fue muy amable con ella y la ha hecho pasar buenos ratos, a diferencia de ti, creo que a una chica le gustaría un chico más estable, más gentil y suave.

-Opino lo mismo. – dijo Todoroki llegando al lugar y uniéndose a la conversación. – Tú lo único que haces es alterarla, yo sólo hago que esté feliz. Ni siquiera eres capaz de decir lo siento.

-Torodoki kun - dijo la chica llegando al aula con una sonrisa, Bakugo se levantó inmediatamente, Todoroki salió corriendo, y al llegar a su lado, tomó su mano y miró a Bakugo. La chica se sonrojó a mas no poder. – To.todoroki

-No voy a perder contra ti. – dijo el chico seriamente y volteándose hacia ____ quién parecía increíblemente nerviosa. – Vamos, ___.

-A qué te refieres con perder. – dijo la chica confundida respecto a lo que acababa de oír, Todoroki soltó un suspiro.

-Ambos estamos decidiendo quién es un mejor amigo para ti. - ____ lo miró sorprendida y se largó a reír unos segundos. – Qué pasa.

-Supongo que sería una decisión difícil - dijo la chica mientras seguían caminando, el chico la miró sorprendido por la calma, claro que ella no sabía exactamente los detalles. – Ambos me caen muy bien.

-No es posible, soy mucho mas ameno que él. – dijo Todoki mirándola extrañado. – Soy tranquilo y siempre estoy a tu lado cuando estás bien o mal, él sólo es como un animal salvaje, no tiene una pizca de autocontrol y es un idiota.

-Es divertido. – dijo la chica con una sonrisa, Todoroki infló un poco sus mejillas haciendo un pequeño berrinche, ____ le revolvió el cabello y se sentó en una banca. – Eres muy tierno, Todoroki kun.

-Pero que hijo de Puta - dijo el rubio mirándolos por la ventana junto a un Denki sonriente y un Kirishima mirando mal al chico eléctrico. – Ya verá a quién prefiere ella.

Al volver a clase, Todoroki miró al chico victoriosamente, Bakugo sólo bufó en su puesto. El chico, al receso siguiente, fue a buscarla al aula, a los chicos de la clase B parecía sorprenderles el echo de que Bakugo estuviera allí esperando a alguien.

-Ah, el altanero - dijo un chico de cabello azulado saliendo del aula. – Supongo que ya se que quieres. _____ chan, niño dinamita está aquí.

-¿Bakugo? – dijo la chica levantándose se du asiento, Shinso miró a la chica, esta revolvió su cabello, el chico tocó su cabeza algo molesto y luego miró al rubio. – Gracias, Hitoshi.

-¿Hitoshi? – dijo el chico mirando a ____ cómo lo llamaba por su nombre de pila, el chico de cabello azulado se dio la vuelta con una sonrisa y salió del lugar mientras bakugo lo miraba furiosamente. El chico tomó a ____ de la muñeca y la llevó a la sala de audiovisuales de la escuela, cerró la puerta y apoyó a la chica en el lugar, atrapándola entre sus dos brazos, que estaban al costado de su cabeza. - ¿Por qué lo llamas por su nombre de pila?

-Ah es mi compañero de asiento - el chico la miró mal y ____ lo miró confundida. - ¿Pasa algo?

-Katsuki. – dijo el chico mirándola mal. – Memorízalo, es mi nombre de pila y desde hoy me llamarás con ese nombre. – Bakugo estaba muy cerca de ella nuevamente, ____ comenzó a sonrojarse por la cercanía del chico, sus narices estaban al menos aún centímetro de distancia. ____ miró hacia otro lado completamente roja. – Qué pasa, no te vi esquivando a Todoroki cuando tomó tu mano.

-Fue una sorpre - Bakugo soltó una media sonrisa, con una de sus manos, hizo que ella lo mirara y rápidamente juntó sus labios en un beso, era la primera vez que hacía algo así, pero había salido muy naturalmente, como si se hubiera preparado para eso. – Ba

No es que haya estado besando la almohada por una semana, no.

- Sht. – dijo el chico pasando su lengua por el labio inferior de la chica, ___ se sonrojó sorprendida, Bakugó con una sonrisa, volvió a juntar sus labios. Insaciable, los movió un poco. Su contacto era tan suave, tenía ganas de más, ____ parecía muy sonrojada, no se contenía demasiado, sólo parecía nerviosa, Bakugo con una mano la apegó a su cuerpo. La chica se dejó llevar y puso una de sus manos en su hombre, Bakugo sonrió para si mismo en ese momento. – Ya no pareces tan nerviosa

-Bakugo

-Katsuki. – corrigió el chico volviendo a pasar su lengua por los labios de la chica haciendo que se estremeciera, _____ lo miró sonrojada. – Desde ahora, cada vez que me llames Bakugo ese va a ser tu castigo, deberías ser cuidadosa si no quieres que lo haga en público.

-Ya basta Katsuki. – dijo la chica y el chico se alejó con una sonrisa. Al terminar el receso, el chico fue a dejar a la chica a su aula, Todoroki estaba pasando por allí también. – Adiós, Katsuki.

-Te espero en al pasillo para ir a casa. – dijo el chico mirándola mientras pasaba una mano por su cabello, el chico relamió sus labios llamando la atención de la chica y haciendo que se sonrojada nuevamente. – Qué pasa ¿recordaste algo?

-Eres un idiota. – dijo ella molesta y entrando a su aula con el rostro colorado, Bakugo la miró desde la puerta, la chica se sentó en su asiento y escondió su cara entre sus brazos, a su lado, Shinso miró a Bakugo sorprendido, el chico lo miró mal, Bakugo le hizo un gesto con la mano de que hiciera silencio.

-Ah, que buen día - dijo el chico llegando a su aula con una sonrisa, Kirishima, Todoroki y Denki se acercaron a él confundidos. Kirishima lo miró divertido y el chico soltó una risa traviesa. – Seguro tu le dijiste algo de ser amigo ¿no, Todoroki? Bueno, le dejé mas que claro que no quiero ser un simple amigo.

-Qué hiciste. – dijo Todoroki mirándolo molesto. El chico rió acabando con la paciencia del chico mitad y mitad. – Qué hiciste, te digo.

-¿Has besado a alguna chica?

-Eres un hijo de puta...

-WOW ¿OISTE ESO? - Dijo Kaminari sorprendido golpeando el hombro de su amigo pelirrojo. - Todoroki acaba de decir una grosería, esto es el fin del mundo.

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora